Remember los 80 y 90?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola Srg,
me alegro que te guste, aunque como ves tampoco tiene mucho de especial, es bastante normalito (de aspecto me refiero) y no tiene muchos "aditivos" ni "edulcorantes"....
La suspensión está bajada de serie, respecto al otro modelo que tuve anteriormente, aunque posiblemente sea igual en todos los turbo (?). Ahí no te sabría decir... se podría medir
En cuanto a los 80... de todo. Soy un coleccionista de vinilos y creo que fui pionero en pasarlos a CD (allá por el 96...) tengo muchos amigos del mundillo... Hace algún tiempo teníamos un programa de los 80 en Onda 1 Valencia.
Sobre todo me gusta el pop Espanyol (la movida...) y las versiones maxi de los temas que se pinchaban en el periodo 87-90 en las pistas de Valencia. Entre mis favoritos y que la gente conozca más o menos:
musica espanyola:
*Los Romeos (son de Castellón)
*La Mode (la enfermera de noche
...)
*Radio Futura (Enamorado de la moda juvenil, Zombie...largo etc)
*La Guardia
*La Frontera
*Alaska
*Loquillo
... si sigo te voy a poner el índice de "La Edad de oro del pop Espanyol"
de grupitos de los 80 tengo más de 800, y la mayoría no son conocidos por su nombre, si no por canciones que pegaron en la época...
Entre mis favoritos y que sean conocidos por las masas cuentan:
*The Cult
*Jesus and Mary Chain
*Love & Rockets / Bauhaus
*The Cure
*The Godfathers
*Then Jerico
*Alphaville
*Duran Duran
Especialmente me chiflan las versiones maxi de las canciones (las de pista de baile para entendernos) y rarezas difíciles de conseguir...
..es imposible citar unos cuantos sin dejarse otros 200 en el tintero...
Además soy un "pureta" y odio a los "MP3"... yo siempre masterizo mis canciones de vinilo a más calidad que CD (48kHz) y después hago un resampling. Así se mejora el aliasing y los artefactos de ruído. El que diga que el MP3 o el kk-WMA suena igual... es porque no tiene ni idea...
(para empezar el MP3 está limitado en banda a 15kHz, cualquiera que sea el bitrate) y el formato WAV llega hasta 22.5kHz. No hace falta tener oídos caninos para notar la diferencia. Además, por el algoritmo de compresión, destroza las frecuencias y las desplaza en el espectro.
Si estás interesado en el tema, cuelgo a continuación la explicación de porqué el vinilo suena mejor que el CD (aplicable también a la comparativa MP3-WAV y similares). Está en inglés porque lo tengo colgado de mi página personal del curro, algún día lo traduciré (no promises...).
96kHz/24bit DVD music is better than CD music of 44.1kHz/16bit by how much? I don't really know how to describe. Many people are at ease with mp3 music. I pictured the spectrum view of a vinyl-to-digital conversion at 96kHz/24bit as shown:

Look carefully at the right side, it shows the frequency scale from 0kHz to 45kHz, this 96kHz/24bit recording is quite realistically reflecting the original analog vinyl record sound spectrum. I further downgrade it to 48kHz/24bit (see below), now compare:

The frequecny spectrum is now limited to 0kHz-22kHz, all highs above 22kHz are suddenly cut off...Now compare further with the CD quality below:

All frequencies above 20kHz are cut! It is been a well discussed issue on the audiophile forum that analog vinyl sounds better than the digital CD. Human ear can catch up to 20kHz of music but most people are limited below 15kHz. However, there must be somewhere else in our body which helps in detecting the difference (there's a very interesting study carried out by a very important french audio magazine). Given the facts we could conclude that vinyl is better than CD. However, now that we have 96kHz/24bit recording, thanks to the technology, the argument is settled.
me alegro que te guste, aunque como ves tampoco tiene mucho de especial, es bastante normalito (de aspecto me refiero) y no tiene muchos "aditivos" ni "edulcorantes"....
La suspensión está bajada de serie, respecto al otro modelo que tuve anteriormente, aunque posiblemente sea igual en todos los turbo (?). Ahí no te sabría decir... se podría medir

En cuanto a los 80... de todo. Soy un coleccionista de vinilos y creo que fui pionero en pasarlos a CD (allá por el 96...) tengo muchos amigos del mundillo... Hace algún tiempo teníamos un programa de los 80 en Onda 1 Valencia.
Sobre todo me gusta el pop Espanyol (la movida...) y las versiones maxi de los temas que se pinchaban en el periodo 87-90 en las pistas de Valencia. Entre mis favoritos y que la gente conozca más o menos:
musica espanyola:
*Los Romeos (son de Castellón)
*La Mode (la enfermera de noche

*Radio Futura (Enamorado de la moda juvenil, Zombie...largo etc)
*La Guardia
*La Frontera
*Alaska
*Loquillo
... si sigo te voy a poner el índice de "La Edad de oro del pop Espanyol"

de grupitos de los 80 tengo más de 800, y la mayoría no son conocidos por su nombre, si no por canciones que pegaron en la época...
Entre mis favoritos y que sean conocidos por las masas cuentan:
*The Cult
*Jesus and Mary Chain
*Love & Rockets / Bauhaus
*The Cure
*The Godfathers
*Then Jerico
*Alphaville
*Duran Duran
Especialmente me chiflan las versiones maxi de las canciones (las de pista de baile para entendernos) y rarezas difíciles de conseguir...
..es imposible citar unos cuantos sin dejarse otros 200 en el tintero...
Además soy un "pureta" y odio a los "MP3"... yo siempre masterizo mis canciones de vinilo a más calidad que CD (48kHz) y después hago un resampling. Así se mejora el aliasing y los artefactos de ruído. El que diga que el MP3 o el kk-WMA suena igual... es porque no tiene ni idea...
(para empezar el MP3 está limitado en banda a 15kHz, cualquiera que sea el bitrate) y el formato WAV llega hasta 22.5kHz. No hace falta tener oídos caninos para notar la diferencia. Además, por el algoritmo de compresión, destroza las frecuencias y las desplaza en el espectro.
Si estás interesado en el tema, cuelgo a continuación la explicación de porqué el vinilo suena mejor que el CD (aplicable también a la comparativa MP3-WAV y similares). Está en inglés porque lo tengo colgado de mi página personal del curro, algún día lo traduciré (no promises...).
96kHz/24bit DVD music is better than CD music of 44.1kHz/16bit by how much? I don't really know how to describe. Many people are at ease with mp3 music. I pictured the spectrum view of a vinyl-to-digital conversion at 96kHz/24bit as shown:

Look carefully at the right side, it shows the frequency scale from 0kHz to 45kHz, this 96kHz/24bit recording is quite realistically reflecting the original analog vinyl record sound spectrum. I further downgrade it to 48kHz/24bit (see below), now compare:

The frequecny spectrum is now limited to 0kHz-22kHz, all highs above 22kHz are suddenly cut off...Now compare further with the CD quality below:

All frequencies above 20kHz are cut! It is been a well discussed issue on the audiophile forum that analog vinyl sounds better than the digital CD. Human ear can catch up to 20kHz of music but most people are limited below 15kHz. However, there must be somewhere else in our body which helps in detecting the difference (there's a very interesting study carried out by a very important french audio magazine). Given the facts we could conclude that vinyl is better than CD. However, now that we have 96kHz/24bit recording, thanks to the technology, the argument is settled.
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Paco nano, yo soy anti-MP3
como habrás leído más arriba...
aunque tratándose de ti...
no lo dudes, tírate a por un ALPINE de cabeza!
(cualquiera de ellos)
Si vas por Valencia, en los bazares de la calle Islas Canarias los tienes muy bien de precio. Hay un Alpine modelo "Termineitor" que le llamo yo que tiene un frontal desplegable con ecualizador y todo... de lo más "refinado" que he visto...
PD: no conozco a Richard de Monte Picayo, es algún coleguita tuyo?

aunque tratándose de ti...

no lo dudes, tírate a por un ALPINE de cabeza!

Si vas por Valencia, en los bazares de la calle Islas Canarias los tienes muy bien de precio. Hay un Alpine modelo "Termineitor" que le llamo yo que tiene un frontal desplegable con ecualizador y todo... de lo más "refinado" que he visto...
PD: no conozco a Richard de Monte Picayo, es algún coleguita tuyo?
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Es un coleguita de los de pequeño, pequeño, del barrio y me parece que se dedica a fabricar piezas para tuning o algo asi, lo que se es que esta ganando una pasta de la hostia con eso. Si voy por Valencia me voy a enterar bien que es lo que hace exactamente, y vive por picayo, lo que no se si tiene la fabrica alli o en Valencia.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
-
- Master Calibreitor!
te entiendo...soy de la generación baby-boom...
ahora hay demasiado "makineto" suelto...
En los 80-90 el rollo era muy diferente. Desde luego la música marcó esa época, tanto "la movida" aquí que supuso la edad de oro del pop español, como lo que vino de fuera: el techno (Front 242, Information Society, New Order, Depeche...), el pop (The Primitives, Deacon Blue, U2, Darling Buds...) y el rock (The Cult, The Cure..) y un muy largo bla bla... Ahora toda la música es sintética y la mayoría son re-makes o versiones de aquella época.
A mi eso me pilló con 15 ~17 años y lo disfruté a tope. Era la época del cubalitro en la calle del Mestalla, la ruta en la carretera de la playa (Spook, Puzzle, Chocolate..), los desayunos al amanecer en la playa y la paellita del domingo con resaca
Qué tiempos... ya nunca volverán...
ahora todo el mundo viste muy "fashion" (todos iguales, claro), y está muy de moda la palabra "freakie" (que la mayoría no tiene ni ##ta idea de qué significa).....muchas nenas van con el rubio mechado...las gafitas transparentes JLo y las botitas afiladas... muchos nenes con el mismo corte de pelo, el movil último modelo bien vistoso y el coche cuanto más tuneado (por fuera, claro) mejor. No deja de ser un estereotipo, claro, pero nada generalista, aplcable a un elevado porcentaje de la población joven... Ahora hay que ser guay, e ir a la última moda. Tener un móvil ganso con muchos tonos y canciones polifónicas y que haga fotitos. Vaya juventud que están criando los padres de ahora. Vas a las universidades, y están repletas de coches, no se puede ni aparcar en la periferia. Y algunos guapos:GTIs, TDIses a piñón, A3ses y demás. Yo me pregunto: debe de hacer falta un sueldo extra para mantener al niñ@, no?
En los 80-90 el rollo era muy diferente. Desde luego la música marcó esa época, tanto "la movida" aquí que supuso la edad de oro del pop español, como lo que vino de fuera: el techno (Front 242, Information Society, New Order, Depeche...), el pop (The Primitives, Deacon Blue, U2, Darling Buds...) y el rock (The Cult, The Cure..) y un muy largo bla bla... Ahora toda la música es sintética y la mayoría son re-makes o versiones de aquella época.
A mi eso me pilló con 15 ~17 años y lo disfruté a tope. Era la época del cubalitro en la calle del Mestalla, la ruta en la carretera de la playa (Spook, Puzzle, Chocolate..), los desayunos al amanecer en la playa y la paellita del domingo con resaca

ahora todo el mundo viste muy "fashion" (todos iguales, claro), y está muy de moda la palabra "freakie" (que la mayoría no tiene ni ##ta idea de qué significa).....muchas nenas van con el rubio mechado...las gafitas transparentes JLo y las botitas afiladas... muchos nenes con el mismo corte de pelo, el movil último modelo bien vistoso y el coche cuanto más tuneado (por fuera, claro) mejor. No deja de ser un estereotipo, claro, pero nada generalista, aplcable a un elevado porcentaje de la población joven... Ahora hay que ser guay, e ir a la última moda. Tener un móvil ganso con muchos tonos y canciones polifónicas y que haga fotitos. Vaya juventud que están criando los padres de ahora. Vas a las universidades, y están repletas de coches, no se puede ni aparcar en la periferia. Y algunos guapos:GTIs, TDIses a piñón, A3ses y demás. Yo me pregunto: debe de hacer falta un sueldo extra para mantener al niñ@, no?
quique escribió:te entiendo...soy de la generación baby-boom...
A mi eso me pilló con 15 ~17 años y lo disfruté a tope. Era la época del cubalitro en la calle del Mestalla, la ruta en la carretera de la playa (Spook, Puzzle, Chocolate..), los desayunos al amanecer en la playa y la paellita del domingo con resaca![]()
Quique cuanta razon tienes, makinetas, bakalas malotes... q asco tio!!! todos cortados por el mismo patron, todos a demostrar q son los mas peores de su barrio y q son la mafia... me dan ganas de gomitar...
en cuanto a la musica q has puesto, Run With You - Information Society... para mi el mejor tema de las historia, me encantan los grupos de techno q has puesto, para mi esa es la mejor musica, pero un tanto dificil de encontrar, ya q no me va bien ni el emule ni nigun programa parecido...
En cuanto al estereotipo q has descrito si es muy tipico por la zona mediterranea, de arriba a abajo... aki en madrid se esta imponiendo poco a poco, estan dejando paso las gitanadas orteras a el cutruning... pero bueno, aun quedamos gente con buen gusto y estilo... fuera de lo comun, lo fashion. Como tu bien dices... No es algo generalista.
Turbo X-perience
- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
Ostia! Creia que ese tema de Information Society se llamaba "Running". No te acostarás sin saber una cosa mas! Ahí van unos temillas de esos que te llegan al alma:
The Clash - Rock The Casbah
Cc Catch - Passion
Cabaret Voltaire - Do The Mussolini
Nitzer Ebb - Join In The Chant
The Velvet Underground - Heroin
New Order - Blue Monday
Eurythmics - Love Is A Stranger
The Skatt Brothers - Walk The Night
Todo lo de Front 242
Supongo que los conocereis porque son todo temazos!
Un saludo!
Cc Catch - Passion
New Order - Blue Monday
Todo lo de Front 242
Un saludo!
136_ponis escribió:Ostia! Creia que ese tema de Information Society se llamaba "Running". No te acostarás sin saber una cosa mas! Ahí van unos temillas de esos que te llegan al alma:
Cc Catch - Passion
New Order - Blue Monday
Todo lo de Front 242
Un saludo!
Estoy probando la página para subir Videos, PDF,etc y en este caso música.
De momento unos temazos:
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=3RE3 ... XMH5JH0VNR
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=0235 ... ME43IZWTBC
Espero que os guste.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
nenas,
el "Running" es de los "Information Society" ("How long","Think","Walking Away"...). Está en el famoso Teknomakinita I...
y el "Run with you" de "Midnight"... en Valencia prensaron un pirata de color rosa con una remezcla...
* La mayoría de temas que comentais están en los Maxi-pops, "mega-pops"
y demás sucedáneos (que por cierto, la calidad deja muchísimo que desear en la mayoría de los casos.. El en Maxipop I se oyen claramente los picos del vinilo, además fue descatalogado porque no pagaron licencias... así se convirtió en objeto de coleccionismo. El Maxipop 2 tb deja mucho que desear en cuanto a la calidad de la remasterización del vinilo... Vaya patatas...es que no se puede usar una SoundBlaster para hacer estas cosas..)
Contraseña records nunca se ha caracterizado por la calidad de sus prensados... vaya indecencias...
Lo mejor es oir el tema en su versión americana (los + cotizados) maxi vinilo para no perder matices... Hasta los de Capitol records a 33rpm suenan mejor que los nacionales a 45rpm... qué verguenza!
En cualquier caso, para los nostálgicos...
http://www.arrakis.es/~mllj/maxipop/coleccion.htm
Angelito, lo de la página para subir cosas, está muy bien, pero esos temas que has metido ahí en formato aiff.. de qué calidad estamos hablando? 8bit-15kHz??? Ya sabeis que yo soy anti mp3-ses y wma's... No entiendo porqué alguna gente se empeña en defender el formato MP3 y sucedáneos argumentando que "se oye igual" o que "no se nota la diferencia"....i uns collons!.. el MP3 está limitado en banda a 15kHz.. peor que la mejor cinta de casette de Metal (~17kHz).... y hasta los 22.5kHz que llega el estandar CD audio qué??? para los perros?
Por no hablar de la transformación que sufre el espectro en frecuencia como resultado del filtrado y la compresión...
Si alguien quiere comprobar esto, no tiene más que pillar el "With or without you" de U2 (yo lo utilizo como patrón de pruebas por la riqueza en bajas freq) y comprimirlo a MP3. Después reproducirlo en el Winamp p ej y mirar el espectro. Tiene forma de campana de Gauss. Reproducir a continuación la versión wav... nada que ver, curva espectral en forma de bañera, con sus bajas y sus agudos perfectamente localizados...
Venga, que no os vendan la moto con el MP3... el wma peor todavía..
No hay nada como remasterizar un vinilo a 48-96kHz, 24bit y bajarlo luego a 44.1kHz-16bit. La calidad es muy notable.
A ver si los fabricantes se deciden ya y estandarizan el DVD-audio y empiezan a fabricar RadioCD's en los que puedas meter DVDs con audio.
Muerte al MP3... Larga vida al vinilo...
el "Running" es de los "Information Society" ("How long","Think","Walking Away"...). Está en el famoso Teknomakinita I...
y el "Run with you" de "Midnight"... en Valencia prensaron un pirata de color rosa con una remezcla...
* La mayoría de temas que comentais están en los Maxi-pops, "mega-pops"

Contraseña records nunca se ha caracterizado por la calidad de sus prensados... vaya indecencias...
Lo mejor es oir el tema en su versión americana (los + cotizados) maxi vinilo para no perder matices... Hasta los de Capitol records a 33rpm suenan mejor que los nacionales a 45rpm... qué verguenza!
En cualquier caso, para los nostálgicos...
http://www.arrakis.es/~mllj/maxipop/coleccion.htm
Angelito, lo de la página para subir cosas, está muy bien, pero esos temas que has metido ahí en formato aiff.. de qué calidad estamos hablando? 8bit-15kHz??? Ya sabeis que yo soy anti mp3-ses y wma's... No entiendo porqué alguna gente se empeña en defender el formato MP3 y sucedáneos argumentando que "se oye igual" o que "no se nota la diferencia"....i uns collons!.. el MP3 está limitado en banda a 15kHz.. peor que la mejor cinta de casette de Metal (~17kHz).... y hasta los 22.5kHz que llega el estandar CD audio qué??? para los perros?
Por no hablar de la transformación que sufre el espectro en frecuencia como resultado del filtrado y la compresión...
Si alguien quiere comprobar esto, no tiene más que pillar el "With or without you" de U2 (yo lo utilizo como patrón de pruebas por la riqueza en bajas freq) y comprimirlo a MP3. Después reproducirlo en el Winamp p ej y mirar el espectro. Tiene forma de campana de Gauss. Reproducir a continuación la versión wav... nada que ver, curva espectral en forma de bañera, con sus bajas y sus agudos perfectamente localizados...
Venga, que no os vendan la moto con el MP3... el wma peor todavía..
No hay nada como remasterizar un vinilo a 48-96kHz, 24bit y bajarlo luego a 44.1kHz-16bit. La calidad es muy notable.
A ver si los fabricantes se deciden ya y estandarizan el DVD-audio y empiezan a fabricar RadioCD's en los que puedas meter DVDs con audio.
Muerte al MP3... Larga vida al vinilo...

- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
Si, yo tb creo q el vinilo es lo mejor pero para tener una buena colección de música tienes que tener muchos billetes.
Tengo un colega q pincha y lo que le va mucho son los bootlegs y los white labels, es como una obsesión. Siento si he ofendido a alguien con la lista d canciones, ahí va otra (vaaaaale, mas underground)
Unknown Artist - Man With Guitar
Adult - Hand To Phone (Cordless Mix)
Alexander Kowalski - Debut (Lost Solul Remix)
Dead Or Alive - You Spin Me Around (Murder Mix)
LFO - Freak
Queen Of Japan - I Was Made For Loving You
Soulwax - NY Excuse
Joy Division - Love Will Tear Us Apart (Squarepusher Remix)
No son remixes maquineros.
Tengo un colega q pincha y lo que le va mucho son los bootlegs y los white labels, es como una obsesión. Siento si he ofendido a alguien con la lista d canciones, ahí va otra (vaaaaale, mas underground)
Unknown Artist - Man With Guitar
Adult - Hand To Phone (Cordless Mix)
Alexander Kowalski - Debut (Lost Solul Remix)
Dead Or Alive - You Spin Me Around (Murder Mix)
LFO - Freak
Queen Of Japan - I Was Made For Loving You
Soulwax - NY Excuse
Joy Division - Love Will Tear Us Apart (Squarepusher Remix)
No son remixes maquineros.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joderr, yo creia que era un bixo raro y era el unico que le encanta la musica de los 80, por supuesto tengo un tocadiscos con su correspondiente amplificador estereofonico,
eso es la ostia, lo tengo con dos bafles que suenan de muerte, y el mp3 no me va nada, los vinilos me xiflan, tengo bastantes.
Aqui os dejo una buena lista de canciones que me molan. Una pena que no estubiera esos grandes años, me pillo casi sin nacer.
Haddaway - What Is Love
Ace of Base - Beautiful Life
La Bouche - Be My Lover
Boston - More Than A Feeling
Europe - The Final Countdown
Eric Carmen - Hungry Eyes (Dirty Dancing)
Eurythmics - Sweet Dreams
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy
Foreiner - I Wanna Know What Love Is
Jason Donovan - Too Many Broken Hearts
London Beat - I've Been Thinking
Michael Sembello - Maniac (Flashdance)
PET SHOP BOYS '' Always on my mind ''
Phil Collins - Don't Lose My Number
Phil Collins and Phillip Bailey - Easy Lover
Pino Dangio 80´s - Que idea (Esta es acojonante)
Richard Marks - Right Here Waiting For You
Rick Ashley 80´s - Never Gonna Give You Up
Rick Astley - Together Forever
Rick James - Super Freak
Scorpions - Wind of Change
Scorpions - Still Loving You
Survivor - Eye Of The Tiger
Depeche Mode - Enjoy the Silence
Depeche Mode - Policy of Truth
Aun me quedan muchas mas pero ya vale que me canso
. Y como podeis ver soy tambien bastante roquerillo
tambien me encantan los Heroes del Silencio.
SAludosssssssssssss
eso es la ostia, lo tengo con dos bafles que suenan de muerte, y el mp3 no me va nada, los vinilos me xiflan, tengo bastantes.
Aqui os dejo una buena lista de canciones que me molan. Una pena que no estubiera esos grandes años, me pillo casi sin nacer.
Haddaway - What Is Love
La Bouche - Be My Lover
Rick James - Super Freak
Aun me quedan muchas mas pero ya vale que me canso

SAludosssssssssssss
Jejeje, bien facil podria ser que hubiera hecho alguna vez una cinta recopilatoria con las canciones que ponesEvo escribió:Joderr, yo creia que era un bixo raro y era el unico que le encanta la musica de los 80, por supuesto tengo un tocadiscos con su correspondiente amplificador estereofonico,
Haddaway - What Is Love
La Bouche - Be My Lover
Rick James - Super Freak
Aun me quedan muchas mas pero ya vale que me canso. Y como podeis ver soy tambien bastante roquerillo
tambien me encantan los Heroes del Silencio.
SAludosssssssssssss

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...