se q es dificil...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se q es dificil...
Ayer fui con mi novia aun centro comercial y justo donde aparque habia en frente otro calibra,bueno siempre me kedo mirandolos un pokillo para voger nuevas ideas y mi novia al ver q me kedaba mirando me pregunto q si era tmb de nuestro grupo le dije q suponia q no,asi q propongo sabiendo q es muy complicado q hicieramos un adhesivi para ponerlo en nuestro cali esta claro q a unos no les gusta llevar nada y q otros sin embargo parce un album de pegatinas,supongo q esto ya se habra comentado asi q ahi dejo mi propuesta, en caso de q esto agradara se podria hacer un concurso de logos o algo asi no??? ya se q hay algunos q ya lo tienen pro por unificarnos un poco y poder identificarnos. haber q os parece...
saludos
saludos
es en el centro comercial de alfafar en valencia en el carrefour, yo casi soy mas partidario de un logo pro si esto sigue adelante se vota y ya esta con q quede discretito se pone un post donde este ese logo y tu te lo pones del tamaño q mas te interese habra kien lo ponga en toda la luneta trasera y kien lo ponga en pekeñin en el maletero pro nos identificariamos.no?
- vectrita v6
- Calibrero de pro
me parece genial la idea pero.....yo lo haría sin numero.
Lo que imxta es q llevemos con nosotros al club,hasta el ultimo rincon donde sean capaces de llevarnos nuestros coches, a todos y cada uno de los participantes del club.
Sois y somos grandes chicos.
Yo me apunto estaría orgulloso de llevar una hermosa pegatina con cada uno de vosotros.
Un saludo
Lo que imxta es q llevemos con nosotros al club,hasta el ultimo rincon donde sean capaces de llevarnos nuestros coches, a todos y cada uno de los participantes del club.
Sois y somos grandes chicos.
Yo me apunto estaría orgulloso de llevar una hermosa pegatina con cada uno de vosotros.
Un saludo
Hay varios diseños y bocetos hechos, pero nadie se ha hecho cargo de pedirlos y distribuirlos
las ideas son buenas, pero hay que moverlas!!
viewtopic.php?t=235&highlight=promocionar

viewtopic.php?t=235&highlight=promocionar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo habia pensado un logo se pone en un post y cada cual se lo imprime en casa,lo lleva una tienda y q le hagan la pegatina solo tienes q llevar el diseño y las medidas de lo q kieres en el norauto encargue 3 de diferentes mediadas para mi camion y me costaron unos 38 euros pro una de ellas era enorme.
Yo pedi 3 en Norauto con www.teamcalibra026.es en una letra simpatica, 3€ cada uno me salieron. Mikel lleva una, Spanyx otra, y yo la terceraMicro escribió:yo habia pensado un logo se pone en un post y cada cual se lo imprime en casa,lo lleva una tienda y q le hagan la pegatina solo tienes q llevar el diseño y las medidas de lo q kieres en el norauto encargue 3 de diferentes mediadas para mi camion y me costaron unos 38 euros pro una de ellas era enorme.

Un logo no estaria mal, sacad unos diseños a ver si la gente "gusta"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Yo de doseños con ordenador nada de nada, pero que tal el logo de la pagina principal, la linea del Calibra sin mas, o con Club Opel Calibra debajo como si seria el coche, todo eso en pequeño y en pegatina plateada muy discreto de tamaño y fino.