maldita ventanilla q rebota
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
maldita ventanilla q rebota
pues a mi gente me pasa lo mismo gente, me revota la ventanilla del acompañante, aunque man dixo q es por el eje por donde va q esta torcido, y la goma no va bien, porque eso de dejar el boton pulsado y volver a configurar nose yo, porque a mi yoviendo la ventana me sube, pero en seco no asique e spor la goma sin duda.
bueno solo queria decir eso, gracias porq siga en pie este foroooo.ciao.richy bilbo. oytra cosa tengo, yo tengo un 2.0 16- el de 150 , pero tengo otro bloque con palieres y caja de cambios enterito, sin desmontar, con 60.000 km. si alguien necesita algo...

willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Aupa Richard 
He borrado el otro hilo, que has abierto dos al editar tu post
Tambien podias haber respondido en el hilo que hablabamos de las ventanillas, pinchando en "post reply" en vez de en "new topic"
Para lo del motor, caja y demas, pon un post en Mercado Calibra, que seguro que le salen novias enseguida
Un saludote.

He borrado el otro hilo, que has abierto dos al editar tu post

Tambien podias haber respondido en el hilo que hablabamos de las ventanillas, pinchando en "post reply" en vez de en "new topic"

Para lo del motor, caja y demas, pon un post en Mercado Calibra, que seguro que le salen novias enseguida

Un saludote.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...