pues que ahora que me he quedado sin curro y tengo tiempo os vendo cualquier pieza que necesiteis para vuestros coches. pedirme lo que necesiteis y lo encocntrare lo antes posible y al mejor precio.
un saludo
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
A ver que me pides por 4 inyectores de Astra GSI 8v, los que su referencia acaba en 747
Ya siento lo del curro tio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avisame con cualkier cosa q tengas para V6, aun tienes la M2.8 y el tacho akel? Si vieras o vieses un Vectra B V6... entonces si q avisame rapidamente.
Animo con lo del curro, a ver si sale otra cosilla por ahi.
holas. por aki me queda alguna de v6, poca cosa ryoku los paneles traseros puede ser pero encocntrar unos paneles delanteros que no esten rotos se ven pocos ahora tengo uno derecho delantero nuevecito y ya andaba buscando yo uno del conductor mikel del turbo ya sabes que encontrar algo es mision imposible pero puedes contar con la tulipa tras. si es igual que la de cualquier cali los motorcillos dificil, no habia ningun faro disponible por aki tropic los inyectores son los que lleva el motor de la tapa cuadrada?? a ver que hay por aki
por cierto al final no perdi el curro hoy mismo me llamaron y de momento pues sigo currando, a ver lo que duro que ayer casi echo a arder el desguace entero por un descuido
un saludo
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
tropic los inyectores son los que lleva el motor de la tapa cuadrada?? a ver que hay por aki
Puede ser, pero no sabria decirte seguro... Lo mejor es mirar la referencia de los inyectores, se ve bien sin desmontar, y mirar la terminacion, "747"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo escribió:mikel la pieza q va entre los dos faros por debajo de la matricula???? la tiene gokku turbo y no veas q bien queda!!!
Sergio dixit:
mikel del turbo ya sabes que encontrar algo es mision imposible pero puedes contar con la tulipa tras. si es igual que la de cualquier cali
¡QUIERO ESA TULIPA TRASERA Y LA QUIERO YAAAAAAAAAA...!
¿Pelas?.¿Es de Hella o pirata?.
Sergio mándame un MP.
Queda como muy burgués...¿Verdad Omega?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A ver que te lias, yo la vi en el catalogo de Irmscher, pero la busque y la vi en Hella, mas barata y la compre en Hella, pero donde la vi por primera vez fue en el catalogo de preparaciones de Irmscher.