He conseguido estas agujas de un seat,¿podria decirme alguien si son compatibles con las del cali? y aunque no lo sean me puede decir alguien como se cambian, si es complicado el sacarlas , si tienen alguna posicion especial o es sacar y meter nuevas.
Ahi dejo unas fotos de como son, por si aclaran algo.
Un saludo.
Esas agujas parecen de un Ibiza o Cordoba antiguo, en caso de que te entren (longitud y diametros del anclaje) quizas tengas problemas con la iluminacion ya que esos Seat llevan la iluminacion por delante del cuadro, no por detras como en el Calibra.
Si las agujas son de modelos mas modernos creo que ya llevan iluminacion posterior y no hay problemas.
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Eso es, los mas modernos traen retroiluminacion y aguja conductora de la luz, a partir del 2000, tienes unos cuantos modelos de Seat con esas agujas, busca de Toledo-Leon
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Os agradezco las explicaciones , pero sigo teniendo una duda: cuando la sacas,¿tiene alguna posicion? o lo que es lo mismo , cuando la metes nueva¿la metes justo en la posicion de 0 ¿o tiene algun secreto?¿seguira marcando exacto tanto velocidad como revoluciones?.
Gracias de antemano
Si tu cuadro es mecanico (por ejemplo W=1.083)tienes que tener cuidado, si quitas el tope inferior de la aguja esta cae por debajo de cero, hay tendrias que masrcar con un lapiz para cuando montes la otra aguja siga marcando igual.
Carlos escribió:Si tu cuadro es mecanico (por ejemplo W=1.083)tienes que tener cuidado, si quitas el tope inferior de la aguja esta cae por debajo de cero, hay tendrias que masrcar con un lapiz para cuando montes la otra aguja siga marcando igual.
Que diferencia hay para averiguar si es mecanico o no el cuadro?