teno un pequeño proble, bueno yo creo q es pequeño.
lo que pasa esque siempre que voy a arrancar el coche si no acelero y lo mantego se me para. me a empezado a acer esto ace poco. creo q pode ser algo de injeccion o nose. bueno si a alguien le a pasado algo parecido q me ayude y me expolique un poquito q puede ser. gracias. buelvo a explicarlo: arranco y si no acelero se para asta un momento q acelera un poco solo y ya se queda a relenti.
richard calibrtero 2.0 16v 150. saludos
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Así de primeras te aconsejo que limpies la válvula de ralentí.
A mí a veces también me pasa, es como si se quedara dormida, en cuanto sueltas el acelerador se para. Lo que suelo hacer es mantenerlo un poco, después paro el motor, vuelvo a arrancar y suele "despertar".
Te hace algún tipo de extraño el ralentí? Te lo mantiene bien?
me da que vas a tener razon me ace lo mismo. arranco mantengo con el acelerador y si suelto se para como q no despierta. voy a probar a lo de parar y volver a arrancar. otra cosita si arranco y acelero bastante a unas 3 ueltas o asi ya no me lo ace. como si despertase por el aceleron.
a relenti. pues no la verda que no me ace ningun ruido es bastante silencioso, lo unico q cuando esta frio me suenan mucho los clques creo q se yaman. un cla cla cla q ace cpara bombear aceite si no me equivoco no?. pero por lo demas no me ace ruido.
saludos calibrero
pues si, lo del relenti si le pasa los de los altibajos. arranco y si acelero asta 3 o asi logo baja y derrepente sube solo y se mantiene. osea siempre me ace un altibajo. asta q se mantiene
que pua pero aver si lo miro bien. aunque tb me an dixo que puede ser un cable que yeva la injeccion
Te pasa k aceleras, pisas el embrague, las revoluciones caen mas abajo de 900 y el solo recupera con un aceleron hasta 1500 quedandose entonces normal?
Limpiale la valvula del ralenti, los inyectores y revisa las bujias, k esten bien y no esten engrasadas, y ya de paso los cables, a ver si asi te mejora
pues si johsua lo as clavado, eso mismo q as dicho e slo que me ace. la verda q si are eso revisare lo queme as dixo aunque ya me lo suponia q seria de ello, pero porsiaca lo e preguntado. ya os contare como me a ido.
gracias