Ayuda por favor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda por favor
Muy buenas, el antiguo dueño le tenia puesto una luz de neon en el interior del coche visto que no me gustaba se la quite pero en el momento de cortar el cable ya que no tenia puesta la llave en el contacto pense que no pasaria nada al cortarlo, pero no fue asi hubo un pequeño chispazo y se quedo sin luz interior y sin reloj.
Alguién podria decirme cúal es el problema? y si es algún fusible quemado, podrias decirme cúal y donde se encuentra?.
Muchas gracias, un saludo. Es un c20let.
Alguién podria decirme cúal es el problema? y si es algún fusible quemado, podrias decirme cúal y donde se encuentra?.
Muchas gracias, un saludo. Es un c20let.
Consejitos para la proxima 
Donde estaba conectada la lampara de neon? Esto es importante ANTES de cortar el cable
Seguro que tenia +12v directos de bateria... Y el segundo consejo, nunca cortes cables que pudieran tener corriente DE DOS EN DOS. Piensalo, si uno lleva +12, el otro sera masa, es facil que al pegar el tajo cortocircuites 
Ahora mismo, revisa la caja de fusibles y repón el fundido, no creo que sea mas. En el manual del coche tienes explicado que es cada fusible, y en la parte interior de la tapa de la caja de fusibles vienen unos dibujitos "jeroglificos" que tambien te daran una pista
Lo que yo haria, buscar el que esta fundido y sustituirlo por uno del mismo valor. Encinta antes los cables del neon!!

Donde estaba conectada la lampara de neon? Esto es importante ANTES de cortar el cable

Ahora mismo, revisa la caja de fusibles y repón el fundido, no creo que sea mas. En el manual del coche tienes explicado que es cada fusible, y en la parte interior de la tapa de la caja de fusibles vienen unos dibujitos "jeroglificos" que tambien te daran una pista

Lo que yo haria, buscar el que esta fundido y sustituirlo por uno del mismo valor. Encinta antes los cables del neon!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
FUSIBLE : Luz interior /Ordenador /Reloj
Es el Nº 8 de 15 A.
Lo tengo fresquito , por que hoy me he cargado 2 con una pequeña mejora que estoy maquinando.
Un Saludo.
Es el Nº 8 de 15 A.
Lo tengo fresquito , por que hoy me he cargado 2 con una pequeña mejora que estoy maquinando.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)