duda rueda maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda rueda maletero
hace tiempo cambie las llantas de origen de 15' por unas 16' con neumaticos 205 perfil 50,compre una llanta de mas que de momento la tengo sin neumatico,mi duda es si una vez puesto el neumatico me entrara en el hueco de la rueda de repuesto 

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tropic escribió:Los Turbo llevan 16"
¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tios !!!!!!!!
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Tropic escribió:Los Turbo llevan 16"
¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tios !!!!!!!!
Un Saludo.

El siempre espontaneo y risueño Angelito logra arrancar una sonora carcajada de Tropic.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:Como no va ha caber, si cabe una 16" de un turbo te cabe la tuya o dos ruedas degalletas con vaso de leche incluido.![]()

gracias compis,en su dia no la monte por no dejarme mas pasta,cuando tenga que hacer el cambio de neumaticos (que no se cuando sera,por que para lo que cojo el coche...

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: