Bueno antes de nada gracias a renesis y a Cali 16v por facilitarme los codigos y mostrarme como hacer el autodiagnostico.
Ahora al lio.. os pongo en situación..
El amigable rayito se comenzó a encender el sabado cuando pretendia emprender el viaje a granada. Recien arrancado y cuando le pisaba 1ª, 2ª, 3ª cuando pasaba de 3.000 vueltas pero se encendia y al rato se apagaba. El coxe no daba ni tirones ni se ahogaba seguia subiendo de vueltas normalmente, simplemente se encendia el rayo.
Al volver de granada se volvio a encender el rayo pero esta vez en 5ª. unas veces a 140 y otras veces a 170 a 4.500 revoluciones mas o menos, pero duraba poco mas de 5 segundos y se volvia a apagar.
Ni ayer ni hoy se ha vuelto a encender el rayo pero aciendo el autodiagnostico me ha salido el error 15 "sensor de temperatura del refrigerante motor: voltaje demasiado alto"
hablando con el mecanico me ha dixo que si no se queda fijo posiblemente es que este haciendo mal contacto y por eso salte el rayo simplemente hay que limpiar el contacto.
Vosotros que opinais?? que soluciones me dais??
gracias a todos por vuestra ayuda