Doble antiniebla trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Doble antiniebla trasero
Alguien q lleve un solo antiniebla trasero de serie le ha puesto el otro por su cuenta? cuando me pase por la opel a ver si me compro la bombilla y el portalamparas y lo intentare por mi cuenta pero, era para saber un par de cosas:
Un Dremel es suficiente para rebajar el bulbo cegado del faro trasero en cuestion? (el q no lleva el antiniebla).
Seria tirar un cable sin mas del antiniebla izquierdo (en mi caso)? q es el q tiene luz. Habria alguna caida de tension? Se podria esconder bajo el tapizado del maletero y todo por detras de la matricula (dentro del maletero) facilmente.
Na eso, si alguien lo ha hecho, por saber.
Un cordial saludo.
Un Dremel es suficiente para rebajar el bulbo cegado del faro trasero en cuestion? (el q no lleva el antiniebla).
Seria tirar un cable sin mas del antiniebla izquierdo (en mi caso)? q es el q tiene luz. Habria alguna caida de tension? Se podria esconder bajo el tapizado del maletero y todo por detras de la matricula (dentro del maletero) facilmente.
Na eso, si alguien lo ha hecho, por saber.
Un cordial saludo.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo no lo he realizado pero el otro día, estuve repasando la instalación y
el cable lo tienes pasado, solo tienes que conectarlo al bulbo de la
bombilla y conectarle también el positivo.
El color del cable no me acuerdo, pero lo tienes fácil, miras en el otro
piloto el color y ya lo tienes, lo encontraras en el conector del piloto.
Para agujerear el piloto lo desmontas (son unas cantas tuercas) y con un
taladro, una sierra, una corona, etc . . . le practicas el agujero
,
luego sete llenara de virutilla, lo vacías y a correr.
De esta forma podréis dejar ciegos a todos los que os deslumbren
.
PD. ya me airas lo que te ha costado el porta lámparas.
el cable lo tienes pasado, solo tienes que conectarlo al bulbo de la
bombilla y conectarle también el positivo.
El color del cable no me acuerdo, pero lo tienes fácil, miras en el otro
piloto el color y ya lo tienes, lo encontraras en el conector del piloto.
Para agujerear el piloto lo desmontas (son unas cantas tuercas) y con un
taladro, una sierra, una corona, etc . . . le practicas el agujero

luego sete llenara de virutilla, lo vacías y a correr.
De esta forma podréis dejar ciegos a todos los que os deslumbren

PD. ya me airas lo que te ha costado el porta lámparas.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Evidentemente, ya lo sabeis y no hace falta decirlo...pero por si acaso...os recuerdo, que aunque tiene fácil solución -quitar la bombilla...- este tema no pasa la ITV...
1 solo antiniebla trasero...No 2...

1 solo antiniebla trasero...No 2...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
MIKEL!!! Hay bastantes modelos de calibra, con dos luces antiniebla trasera de serie... esos tampoco pasan? Yo no lo dejo en la opel para q me lo hagan por la pasta en mano de obra q me van a soplar por adecuar el bulbo ese... no xq no este homologado. En los papeles tampoco viene nada de si tiene uno o dos antinieblas. Si q pasa si, de fijo. Un cordial saludo.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
HOLA
Yo pienso q no debería de tener ningun problema en pasar la itv, de hecho lo obligatorio es tener una, pero se pueden tener dos perfectamente, hay muxos coxes q tienen las dos y sin problemas y si encima hay tamb hay calibras con las dos antinieblas no creo que haya ningun problema.
SALUDOS
Yo pienso q no debería de tener ningun problema en pasar la itv, de hecho lo obligatorio es tener una, pero se pueden tener dos perfectamente, hay muxos coxes q tienen las dos y sin problemas y si encima hay tamb hay calibras con las dos antinieblas no creo que haya ningun problema.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Ummmmmmmm...
¿ Dos antinieblas "de serie", seguro...?.
Ummm...no me suena.
¿Alguien que lo corrobore?.
Conste que si los hay, cuela...y si no, lo dicho, se quita la bombilla y a correr...

¿ Dos antinieblas "de serie", seguro...?.

Ummm...no me suena.
¿Alguien que lo corrobore?.

Conste que si los hay, cuela...y si no, lo dicho, se quita la bombilla y a correr...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mikel... hombre de poca fe... en la opel me digeron, lo q te digo, me hablaron q los modelos nuevos ya no traia ninguno, y q muchos calibras, basicamente los ultimos q salieron, ya salian con uno solo. Pero no pusieron pega ni de homologacion ellos, ni de ITV ni nada, xq hay modelos q lo llevan y venian de seriel ya asi. Un cordial saludo.
Reummmm...
Aún a riesgo de parecer pesado e inoportuno...aseguraría que no hay Calibras con dos antinieblas traseros...
Otra cosa es que lo pongáis-pongamos, -póntelo-pónselo- por estética, "tuning" y de paso joder a algún capullo y algún que otro "inocente"...
Si he visto "Leones" y Xsaras" nuevos, con 2 antinieblas...
¿Y TELVM, etc...que opinais de todo esto...?
A ver,... ¿Alguien que tenga un Calibra de serie con 2 antinieblas traseros, de serie...?.
Y ya sé, que no es problema...se quita la bombilla si te ponen pegas y fuera...
jejejejejeje... 
Aún a riesgo de parecer pesado e inoportuno...aseguraría que no hay Calibras con dos antinieblas traseros...

Otra cosa es que lo pongáis-pongamos, -póntelo-pónselo- por estética, "tuning" y de paso joder a algún capullo y algún que otro "inocente"...
Si he visto "Leones" y Xsaras" nuevos, con 2 antinieblas...

A ver,... ¿Alguien que tenga un Calibra de serie con 2 antinieblas traseros, de serie...?.
Y ya sé, que no es problema...se quita la bombilla si te ponen pegas y fuera...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
El mio por lo menos solo tenia el izquierdo,pero ahora en los lexus le he puesto los dos porque traia la instalacion,por cierto tengo q ir a visitar a los "simpaticos" de la itv espero q no me digan nada por los lexus,como me digan algo le bajo al tio la cabeza hasta el faro para q ve el grabado de la homologacion jajaja
saludos
saludos
Pienso pienso pienso y.. boing! Salta la liebre!!Mikel escribió:Reummmm...
Aún a riesgo de parecer pesado e inoportuno...aseguraría que no hay Calibras con dos antinieblas traseros...![]()
Si he visto "Leones" y Xsaras" nuevos, con 2 antinieblas...![]()
Y ya sé, que no es problema...se quita la bombilla si te ponen pegas y fuera...![]()
![]()
![]()
jejejejejeje...

Me recuerdo a mi mismo aparcado "patras" contra el escaparate de la merceria bajo mi casa, para comprobar las luces por el retro (lo hacia de vez en cuando) y efectivamente, Rocio I llevaba 2 antinieblas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, si, vale Tropic...
Pero...
¿SON DE SERIE, VENÍAN DE FÁBRICA:::::::::::::?
Yo juraría que no ha salido de fábrica ningún Calibra con 2 ant. traseros...
otra cosa es que los pongamos a posteriori y pase la ITV...
P.D.: Como dice Mercado...Loco por incordiarrr...jejejeje...

Pero...
¿SON DE SERIE, VENÍAN DE FÁBRICA:::::::::::::?
Yo juraría que no ha salido de fábrica ningún Calibra con 2 ant. traseros...
otra cosa es que los pongamos a posteriori y pase la ITV...

P.D.: Como dice Mercado...Loco por incordiarrr...jejejeje...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Jejejejeje...Kike...
la buena música, el buen vino, y nuestros cuerpos serranos...mejoran con el tiempo...
Además , ese sambenito de que todos los Calibreros son maquinerosssssssssssssssssssssssss...Grrrrrrrrrrrrrrrr...
Chun, chun chun, chunda chummmm, pum pum pummmm!!!!.
Jejeje...Eso de ir con el Calibra por la autopista -aún mejor por ciudad...- y de fondo el "Fire your guns" de AC/DC...No hay Bemeuve que se me
resista...Regrrrrrr...

Además , ese sambenito de que todos los Calibreros son maquinerosssssssssssssssssssssssss...Grrrrrrrrrrrrrrrr...
Chun, chun chun, chunda chummmm, pum pum pummmm!!!!.
Jejeje...Eso de ir con el Calibra por la autopista -aún mejor por ciudad...- y de fondo el "Fire your guns" de AC/DC...No hay Bemeuve que se me
resista...Regrrrrrr...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
.../...
Bueno, ejem....sin tropezar de nuevo en la misma piedra, como berrea el Julito Iglesias...pero Barricada también son de mi tierra...sic
Uno que es un tanto melómano...
No confundir con megalómano....jejeje...
P.D.: No me caben los cedés por casa...a este paso me van a echar...
Entre lo que me gasto en el Calibra y en música...me saldría m´s barato un Merche o un Bemeuve...juajuajua...
Bueno, ejem....sin tropezar de nuevo en la misma piedra, como berrea el Julito Iglesias...pero Barricada también son de mi tierra...sic

Uno que es un tanto melómano...
No confundir con megalómano....jejeje...

P.D.: No me caben los cedés por casa...a este paso me van a echar...
Entre lo que me gasto en el Calibra y en música...me saldría m´s barato un Merche o un Bemeuve...juajuajua...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ostia mikel, mas te vale pasarte por algun taller opel y preguntar, si total, se diga lo q se diga no lo vas a aceptar y tal. Hoy he estado mirando el asunto... y mañana me compro el portalamparas, ya pondre el precio, xq alguien lo preguntaba, y este finde o asi, a ver si empiezo a limar.
Lo pongo xq me gusta la simetria, no por tuning ni gaitas de esa indole (q ya me dira alguien q tiene de tuning una luz antiniebla).
Lo unico, alguien q sepa como kitar la fuente de los cables dentro del faro. Me explico: Todos los cables salen de un cubo de plastico, de unos 2 cm de lado como mucho. Ese cubo a su vez encaja en otro q va anclado a una pieza plastica del propio faro. Ese, el q esta anclado, es el q no se como quitar, y me da cosa forzarlo no vaya a petar el faro.
REF HAYNES: Chapter 12, 12.11 Body Electrical Sistems, foto central de las tres del final de pagina (cubo hembra color ngro). Si alguien lo sabe... Un cordial saludo.
PD: Mikel, no serias tu quien le dijo a Patricia (de aqui de donosti tambien) eso de "Calibreros Pastilleros..." cuando propuso ir a la NON en una quedada... no? Jodo...
Lo pongo xq me gusta la simetria, no por tuning ni gaitas de esa indole (q ya me dira alguien q tiene de tuning una luz antiniebla).
Lo unico, alguien q sepa como kitar la fuente de los cables dentro del faro. Me explico: Todos los cables salen de un cubo de plastico, de unos 2 cm de lado como mucho. Ese cubo a su vez encaja en otro q va anclado a una pieza plastica del propio faro. Ese, el q esta anclado, es el q no se como quitar, y me da cosa forzarlo no vaya a petar el faro.
REF HAYNES: Chapter 12, 12.11 Body Electrical Sistems, foto central de las tres del final de pagina (cubo hembra color ngro). Si alguien lo sabe... Un cordial saludo.
PD: Mikel, no serias tu quien le dijo a Patricia (de aqui de donosti tambien) eso de "Calibreros Pastilleros..." cuando propuso ir a la NON en una quedada... no? Jodo...