No es que la hora esté mal, lo que pasa es que tus velocidades de crucero son por encima de 3 x 10e8 ms(e-1) (velocidad de la luz) y el tiempo se dilata para tí, con lo que nosotros llegamos con un poco de retraso, ya lo dijo Einstein en la teoría de la relatividad
Hace tiempo que Tropic dijo que los del hosting no son muy "cuidadosos" con ese tema, a ver si lo ponen bien, sino tendre que llamarles yo, con el peligro que nos corten el tema
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Hace tiempo que Tropic dijo que los del hosting no son muy "cuidadosos" con ese tema, a ver si lo ponen bien, sino tendre que llamarles yo, con el peligro que nos corten el tema
En su dia apliqué un parche para esto, pero en la ultima actualizacion de foro se quedó en el aire. Puede que sea el foro o puede que sea el hosting. Lo miro y lo arreglo, desde casa, que es donde tengo los aperos foreros
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Los 15 min, fallo del hosting, la hora, problema del cambio de horario de verano o "daylight saving"
Lo dicho
Tropic escribió:Los 15 min, fallo del hosting, la hora, problema del cambio de horario de verano o "daylight saving"
Lo dicho
A algunos les puede resultar un poco incómodo, pero ¿no sería más interesante que el foro tuviera la hora en GMT? Así no habría que cambiar el offset dos veces al año.
Yo tenía puesto el Seat en GMT, que cambiarle la hora era un dolor.
No entiendo Farrucu... Si lo dejas en GMT, teniendo aqui GMT+1.... que adelantamos? Los post seguirian sin ir al compas de "tu reloj de muñeca" (que es lo que importa....)
Tanto os trastoca que el reloj marque mal?? mientras marque bien el dia y una hora aproximada para mi esta todo perfecto, ni que dependieran de este reloj los lanzamientos de la NASA
Dejadlo como esta y cuando la vuelvan a cambiar estara bien
Dejadlo como esta y cuando la vuelvan a cambiar estara bien
Marc escribió:No es que la hora esté mal, lo que pasa es que tus velocidades de crucero son por encima de 3 x 10e8 ms(e-1) (velocidad de la luz) y el tiempo se dilata para tí, con lo que nosotros llegamos con un poco de retraso, ya lo dijo Einstein en la teoría de la relatividad
jajajajajajaja vaya salida mas buena
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Tropic escribió:No entiendo Farrucu... Si lo dejas en GMT, teniendo aqui GMT+1.... que adelantamos? Los post seguirian sin ir al compas de "tu reloj de muñeca" (que es lo que importa....)
Esa es la cuestión, que contamos con que el foro tenga la hora oficial y nos descolocan las discrepancias por el "Daylight saving".
Si el foro diera siempre la hora en GMT (que no "salta" nunca), se conseguiría una sincronización horaria de los mensajes (se puede saber fácilmente cuándo un mensaje ha sido posteado).
El problema es que el offset no es constante a lo largo del año. Tenemos GMT +1 en invierno, pero GMT +2 en verano.
La incomodidad reside en que el foro nunca dará la hora oficial, pero ganaremos en fiabilidad y accuracy.