¡Estoy probando el Astra GTC CDTI 150!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

¡Estoy probando el Astra GTC CDTI 150!

Mensaje por Iñaki »

Aupa!

Apenas dispongo de tiempo, acabo de recoger un Astra GTC CDTI 150 que entrego el lunes a las 15:30, los famosos 3 días de la prueba Opel :wink: . El coche a mi juicio está muy guapo estéticamente, es plata.
A medida que vaya teniendo tiempo iré comentando impresiones. Me lo han dado con 17 kms, veremos con cuantos lo entrego :lol: . Primera impresión en plan rápido: parece que anda decente, ahora bien, mi C20XE tiene bastante mas rabia que este diesel y estira muchísimo más 8) .

A grandes rasgos: 0-100 km/h: 8,9 seg, vel. max: 207 km/h...

Saludos amigos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Ah! Estoy con un diesel porque a Opel Isasti en Donostia todos los Opeles (Astra, Vectra, Corsa, Tigra...) que les han llegado para esta promoción son petroleros. Yo soy antidiesel por naturaleza :wink:

Me marcho a hacer unos kilómetros, agur!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mi me llamaron para decirme que aun no los tenian, que cuando los matriculen me avisan, y hablando con el era un vendedor que conozco, yo pedi el Vectra GTS, a ver cuando me llaman que estoi deseando.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joder, con 17 kilometros y ya le vas a dar esa chicha,,,

No me compro yo un kilometro cero de opel en mucho tiempo me parece a mi :lol: :lol:
Imagen
Imagen
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Yo tambien estoy con uno hoy mismo pero en color rojo, lo que mas me ha gustado es lo que se llega a coger en carreteras viradas, cuando lo devuelva le van a tener que cambiar las gomas 8) Yo estoy bastante acostumbrado ha andar con coches diesel y este tira muy muy bien, muchos bajos estira muy bien para ser un diesel, no me ha gustado la sexta le cuesta recuperar bastante de punta lo he puesto a 200 que los coge con mucha facilidad.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Jo, que envidia me dais, yo no puedo acogerme a la promocion :sad:
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Deseando estoi ya de pillarlo, ese Vectra ira mas suave que el copon.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

A mi no m llamaron todavia, pero como tarden mucho en decirme k m lo van a dar les diré a ver si pueden dejarme el tigra (ya sé coche d tía, pero deskapotable y buen tiempo...) jejejeje pero por ahora tengo asignado un vectra GTS :lol: :lol: segun dicen por aki, entregan el 3,0 con motor d tractor, digo... diesel de 170 caballitos, a ver ke me da... tambien se rumorean motores 170 caballos turbos d gasolina para los astras 3 puertas... estoy deseando k m dejen algunooooooo :D
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió:Jo, que envidia me dais, yo no puedo acogerme a la promocion :sad:
Yo tampoco, pero seguramente el lunes yo tb catare un GTC petrolero de 150cv q le dejan a un colega 8)

A ver q tal tira, aunq iwal me sale lepra de llevar un petrolas :lol:
Opel Calibra 16v
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

pues yo he tenio el tigra 3 dias y de puta madre siempre sol,me lo dieron con 950km y le he hecho 400 a fondo tiene 90cv pero en carretera va bien,pero tios no veas como se vacila...yo no lo compraba despues de probarlo yop ,jejjejjejej
calibra20i8v91
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

kike8v escribió:pues yo he tenio el tigra 3 dias y de puta madre siempre sol,me lo dieron con 950km y le he hecho 400 a fondo tiene 90cv pero en carretera va bien,pero tios no veas como se vacila...yo no lo compraba despues de probarlo yop ,jejjejjejej
Yo si pudiera tb pediria el tigra, no pq me guste mas q el GTC, sino por el hecho de poder ir descapotado, para ver como es ya q no he llevado ninguno ni he montado sikiera.
No me convencen, pero por probar q no falte, debe ser una gran sensacion :pulgar:
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

ToReTTo escribió:
AlvaritoPal escribió:Jo, que envidia me dais, yo no puedo acogerme a la promocion :sad:
Yo tampoco, pero seguramente el lunes yo tb catare un GTC petrolero de 150cv q le dejan a un colega 8)

:cuñao:

Ten cuidao con achucharle que esa pejilgueras de humo que sueltan no pueden ser nada buenas :evil:
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió:
ToReTTo escribió:

:cuñao:

Ten cuidao con achucharle que esa pejilgueras de humo que sueltan no pueden ser nada buenas :evil:
Te dire, a ver si alguien q me conozca me va a ver con eso y me tomen por un poseedor de calamares :D:D:D
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Fresco señoraaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No, si los coches de alquiler deben de tener una traya... El Fiat que me alquilé en Alicante presentaba una notable demejora después del rodaje al que lo sometí. Tenía muy pocos km.

Luego sorprende la cantidad de coches "de gerencia" que hay por ahí, madre mía.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Bueno, pues hoy lo he probado :D

Era ademas con la tecla sport, y debo decir q el carro no esta nada mal.

Bonito es muy bonito, y pese a ser un CDTI, no esta corto de prestaciones.

Un notable
Opel Calibra 16v
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió: Luego sorprende la cantidad de coches "de gerencia" que hay por ahí, madre mía.

Los coches de alquiler están PERFECTAMENTE identificados en el permiso de circulación, pero claro, mucha gente no lo mira :D ... y luego se encuentra que tiene que pasar la ITV cada 6 meses...
Responder