Apenas dispongo de tiempo, acabo de recoger un Astra GTC CDTI 150 que entrego el lunes a las 15:30, los famosos 3 días de la prueba Opel . El coche a mi juicio está muy guapo estéticamente, es plata.
A medida que vaya teniendo tiempo iré comentando impresiones. Me lo han dado con 17 kms, veremos con cuantos lo entrego . Primera impresión en plan rápido: parece que anda decente, ahora bien, mi C20XE tiene bastante mas rabia que este diesel y estira muchísimo más .
A grandes rasgos: 0-100 km/h: 8,9 seg, vel. max: 207 km/h...
Saludos amigos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Ah! Estoy con un diesel porque a Opel Isasti en Donostia todos los Opeles (Astra, Vectra, Corsa, Tigra...) que les han llegado para esta promoción son petroleros. Yo soy antidiesel por naturaleza
Me marcho a hacer unos kilómetros, agur!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
A mi me llamaron para decirme que aun no los tenian, que cuando los matriculen me avisan, y hablando con el era un vendedor que conozco, yo pedi el Vectra GTS, a ver cuando me llaman que estoi deseando.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tambien estoy con uno hoy mismo pero en color rojo, lo que mas me ha gustado es lo que se llega a coger en carreteras viradas, cuando lo devuelva le van a tener que cambiar las gomas Yo estoy bastante acostumbrado ha andar con coches diesel y este tira muy muy bien, muchos bajos estira muy bien para ser un diesel, no me ha gustado la sexta le cuesta recuperar bastante de punta lo he puesto a 200 que los coge con mucha facilidad.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
A mi no m llamaron todavia, pero como tarden mucho en decirme k m lo van a dar les diré a ver si pueden dejarme el tigra (ya sé coche d tía, pero deskapotable y buen tiempo...) jejejeje pero por ahora tengo asignado un vectra GTS segun dicen por aki, entregan el 3,0 con motor d tractor, digo... diesel de 170 caballitos, a ver ke me da... tambien se rumorean motores 170 caballos turbos d gasolina para los astras 3 puertas... estoy deseando k m dejen algunooooooo
pues yo he tenio el tigra 3 dias y de puta madre siempre sol,me lo dieron con 950km y le he hecho 400 a fondo tiene 90cv pero en carretera va bien,pero tios no veas como se vacila...yo no lo compraba despues de probarlo yop ,jejjejjejej
kike8v escribió:pues yo he tenio el tigra 3 dias y de puta madre siempre sol,me lo dieron con 950km y le he hecho 400 a fondo tiene 90cv pero en carretera va bien,pero tios no veas como se vacila...yo no lo compraba despues de probarlo yop ,jejjejjejej
Yo si pudiera tb pediria el tigra, no pq me guste mas q el GTC, sino por el hecho de poder ir descapotado, para ver como es ya q no he llevado ninguno ni he montado sikiera.
No me convencen, pero por probar q no falte, debe ser una gran sensacion
No, si los coches de alquiler deben de tener una traya... El Fiat que me alquilé en Alicante presentaba una notable demejora después del rodaje al que lo sometí. Tenía muy pocos km.
Luego sorprende la cantidad de coches "de gerencia" que hay por ahí, madre mía.
farrucu escribió:
Luego sorprende la cantidad de coches "de gerencia" que hay por ahí, madre mía.
Los coches de alquiler están PERFECTAMENTE identificados en el permiso de circulación, pero claro, mucha gente no lo mira ... y luego se encuentra que tiene que pasar la ITV cada 6 meses...