Busco retrovisor conductor rojo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Busco retrovisor conductor rojo.
Antes de nada presentarme soy Carlos.
Tengo un cali 2.0 115CV y despues de 12 años y 288.000Km con el, me doy cuenta de que hay un foro del coche hace naaaa....MANDA HUEVOS¡¡¡¡
Bueno lo dicho estaria interesado en el retro del conductor en rojo.
Un saludo a todos y nos seguiremos viendo x aqui.
Tengo un cali 2.0 115CV y despues de 12 años y 288.000Km con el, me doy cuenta de que hay un foro del coche hace naaaa....MANDA HUEVOS¡¡¡¡
Bueno lo dicho estaria interesado en el retro del conductor en rojo.
Un saludo a todos y nos seguiremos viendo x aqui.
¡¡¡¡¡¡ Hola Carlos !!!!!
Bienvenido.
Un Saludo.
Bienvenido.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrerito Novato
Lo de jubilarlo seria por necesidades del servicio ya que ampliare la familia en breve, y lo de las 2 puertas se me hace complicao.
De todas formas si me decido a ello,antes que entregarlo en un concesionario para que me den el plan prever,lo ofrecere para que cualquiera de los manitas que hay x aqui lo trate como se merece. Total que son 288.000 Km????? je,je¡¡
Pero bueno antes de que eso ocurra me gustaria apañarle el retro, que algun HP de los que circula x ahy me lo a hecho mistos.
Saludos y seguir asi¡¡¡¡¡
De todas formas si me decido a ello,antes que entregarlo en un concesionario para que me den el plan prever,lo ofrecere para que cualquiera de los manitas que hay x aqui lo trate como se merece. Total que son 288.000 Km????? je,je¡¡
Pero bueno antes de que eso ocurra me gustaria apañarle el retro, que algun HP de los que circula x ahy me lo a hecho mistos.

"Casualmente" aki otro zaragozano al q algun hijo de puta tb le ha jodido el retrovisor y lo lleva medio colgando...alichago escribió:Lo de jubilarlo seria por necesidades del servicio ya que ampliare la familia en breve, y lo de las 2 puertas se me hace complicao.
Opel Calibra 16v
-
- Calibrerito Novato
Encantao toretto yo tambien soy "maño",aunque actualmente vivo en burgos.
Lo has definido cojonudamente llevo el "retro medio colgando",lo que son las piezas de plastico que encajan y lo sujetan me las han destrozao.
Sabeis alguno si eso lo venden como repuesto o tengo que pillar el retro entero,me joderia pagar un paston por un retro entero cuando el motor electrico y el espejo estan de p.m.
Lo has definido cojonudamente llevo el "retro medio colgando",lo que son las piezas de plastico que encajan y lo sujetan me las han destrozao.
Sabeis alguno si eso lo venden como repuesto o tengo que pillar el retro entero,me joderia pagar un paston por un retro entero cuando el motor electrico y el espejo estan de p.m.
A mi me han jodido exactamente lo mismo!!!alichago escribió:Encantao toretto yo tambien soy "maño",aunque actualmente vivo en burgos.
Yo he intentado conseguirlo de desguace, pero q entre q unos casualmente no tienen retrovisores, y los unicos q he encontrado me vendian todo entero... pos iwal estamos

Opel Calibra 16v