hola calibreros:
n0ose como se yaman pero e de pintar los rebordes de mi cali de color rojo y nose como se desmontan. creo q van por grapas pero no tengo ni idea. podriais explicarme para desontar todas las de delante atras y laterales. junto con las laterales de abajo ok'
muchas gracias. richy bilbo
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Si son con grapas, no importa q rompas ninguna ya q al fin y al cabo, tendras q ponerlas nuevas cuando montes de nuevo las defensas, pero ojo con sus sujeciones
si quiquemartini las molduras que van alrededor de los paragolpes y puertas, qu elas mias son negras claro.
ok gracias por vuestra ayuda. asi lo are.
si rompo las grapas ya las comprare que me an dixo eran baratas no?.
bueno un saludito calibreros. toretto, ese de a todo gas ee. ese actor vin diesel 19 tdi como le yamo yo jeje. muy buen actor
bueno quiquemartini, y alvaritopal.
gracias
richard escribió:si quiquemartini las molduras que van alrededor de los paragolpes y puertas, qu elas mias son negras claro.
ok gracias por vuestra ayuda. asi lo are.
si rompo las grapas ya las comprare que me an dixo eran baratas no?.
bueno un saludito calibreros. toretto, ese de a todo gas ee. ese actor vin diesel 19 tdi como le yamo yo jeje. muy buen actor
bueno quiquemartini, y alvaritopal.
gracias
Para quitar las de paragolpe tienes que quitar los paragolpes y las de los lados se abre la purta y la mas pequeña la vas empujando por el lado de la puerta para la puerta hayi que empujar fuerte y la de atras la vengo de quitar empujando drel lado de la puerta se quita facil la peor es la puerta para volver a ponerlos pon lla parte arriba en la rainura y le das con la mano para plasar bien La pequeã lleva solo 1 agrafa la de la puerta lleva 5 agrafas y la de atras lleva 3 agrafas Precios de 1 agrafas hace 1 año por Francia 1€
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
gracias bicen58. algo me e enterado pero no mucho.
emperace a soltarlas. solo una cosa.
si me podrias poner otra vez la explicacion. osea tengo q comprar las grapas otra vez. pero lo q es soltarlas como mas dixo ?
algo de acia la puerta o noseque. no e enterado. y que las del paragolpes tendria q soltarlo no??. no abria otra manera??. y las del paragolpes de atras?
bueno contesta si puedes.
hasta pronto
Lo de la puerta es solo para quitarlas o ponerlas sin romper las grapas pero algunas se rompen Tienes 18 grapas 1 en el ala delante 5 enla puerta y 3 en el ala detras( todo x 2 ) .Pues para sacarlas rompiendo las grapas lo mas facil cojer la bara de abajo levantandola con un destornillador cuidado la pintura o sinon haciendo fuerza con los dedos la cojes por debajo y levantas La bara es de tola con plastico por encima y se desforma facil pero se puede volver a dar la forma facil Para los paragolpes se tienen que desmontar y no son las mismas grapas son rondelas bombeadas no me acuerdo cuantas hay pero pocas y estas no se rompen .Tantas lineas para una cosa tan facil a explicar pero tengo un poquito de problemas para las explicaciones .Esta vez espero que sera un poco mas claro sino vuelve a pedir
Empieza por la mas pequeña asin veras el sistema empujando por lado de labara vendra sola ensaya una vez por la derecha y si no sale por la izquierda
Vicente
Richard si tienes MSN conectate mañana miras en el forum y veras mi direcion MSN Y el MAIL soy todo los dia en MSN ya te lo confirmaran los members del club casi todo los dias somos comunicando
Vicente
Lo tenias explicado en 2 lineas en este forum
Pues a mi para explicar 2 lineas ma hace falta una pajina
Gracias a 2.0_16v s
Nos diras se llegastes a quitarlos ,se quitan facil
Vicente
Hola richard saludos tambien desde el botxo jejejeje,que wena otro miembro del club de por aqui.Ya me contaras la experiencia porque creo que es lo siguiente que voy a hacer con el cali jaja.Hasta otra!
Buenas,yo tambien estoy liado pintando las molduras,antes de nada(gracias renesis por el brico).
os queria preguntar,por no andar quitando las molduras,¿creeis que quedará igual de bien si las pinto directamente puestas?lo haria con pistola y tal,¿que opinais?
gracias,un saludo.