Cierre centralizado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
quiksilver
Calibrero Silver

Cierre centralizado

Mensaje por quiksilver »

Hola de nuevo!

He estado viendo ofertas de Calibras y me pregunto si el cierre centralizado es únicamente que al cerrar con llave una de las puertas se cierran las demás o también implica que la llave incluye mando a distancia.

Contadme.

Saludos! :)
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Los calis no vienen con mando aunque es muy facil ponerselo tanto como comprarle una alarma q tenga mando .
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Como te ha dicho Richy de casa el cierre centralizado del cali es con la llave pero venden kit para que funcione con mando muy facil de instalar o bien le pones una alarma y te la conectan con el cierre del cali y ya lo tienes en mando (esto ultimo es lo que tengo yo)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Toni escribió:Como te ha dicho Richy de casa el cierre centralizado del cali es con la llave pero venden kit para que funcione con mando muy facil de instalar o bien le pones una alarma y te la conectan con el cierre del cali y ya lo tienes en mando (esto ultimo es lo que tengo yo)
Kitando ebay ¿hay otro sitio digamos "en directo" donde se pueda comprar? precio? dame informacion de ello, por favor ;)
Opel Calibra 16v
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

ok, gracias! :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es una de las carencias del cali y eso que algunos de sus rivales ya empezaban a llevarlo.
El botón de la llave habria sido más util como mando a distancia que como la linterna que es.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder