Ya tiu, pero y ese sonidito de admision que da?
Y lo bonito que queda en el hueco motor?
Si lo he vendado para que no chupe aire caliente!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A que no es para tanto? Va tiu, dimelo que estoy acojonau... no le va a pasar nada a mi buga por llevarlo verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pos k p k pueas seguir dixfrutando d esas celeraciones de hordago que da el finxtro kóniko, xin machakar tanto el motor, pos ke pues untarlo en aceite de oliba Koipesol, que ma dicho mi mekániko que conesto además ganas 69 cavallos estras en bajas .
T bien pues untar con ese aceite el haleron, pa k escurra mejor la kapa límite esa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
No he leido el articulo por mi pesimo saber en idiomas. Yo tengo una moto de campo, quad, que lleva un filtro de espuma, el cual hay que rociar en aceite especial para filtros. Esto quita cv al motor porque frena aun mas la entrada de aire. Pero es necesario poner este tipo de filtros en vehiculos destinados a la tierra, osea, motos de motocross etc... El aceite captura el polvo y no deja posibilidad alguna a que este llegue al cilindro.Por supuesto, este filtro hay que lavarlo muy bien cada veaz que se sale al campo.
Lo que esta claro, es que es una reverenda gilipollez poner aceite a un filtro de un vehiculo que va a andar por carretera.
Yo tengo una moto de campo, quad, que lleva un filtro de espuma, el cual hay que rociar en aceite especial para filtros. Esto quita cv al motor porque frena aun mas la entrada de aire. Pero es necesario poner este tipo de filtros en vehiculos destinados a la tierra, osea, motos de motocross etc... El aceite captura el polvo y no deja posibilidad alguna a que este llegue al cilindro.
Lo que tu digas Adu . Es tu quad.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo tengo una moto de campo, quad, que lleva un filtro de espuma, el cual hay que rociar en aceite especial para filtros. Esto quita cv al motor porque frena aun mas la entrada de aire. Pero es necesario poner este tipo de filtros en vehiculos destinados a la tierra, osea, motos de motocross etc... El aceite captura el polvo y no deja posibilidad alguna a que este llegue al cilindro.
Lo que tu digas Adu . Es tu quad.
Como tengo que interpretar esto TELVM? como que la estoy cagando? La verdad es que yo solo hago lo que me dice en mecanico de motos, motero de toda la vida, y lo que se dice en el mundo de la moto. Yo particularmente no tengo conocimientos para opinar en el tema. No obstante, no quiero hacer el gili, osea, no echar aceite al filtro si no lo necesita o le perjudica, o echar aceite y hacer el tonto por el gasto y encima joder el motor....
Que hago? a ver si hago una foto al filtro de la moto para que veais como es y si creeis que es o no conveniente lo del aceite.
El aceite, es un aceite especia, es pegajoso, ademas se aplica con un aerosol, y SOLO PRINGA LA SUPERFICIE, lo digo porque cuando lavo el filtro, por dentro no hay ni rastro del aceite.
No entiendo nada de motos ni quads, pero un filtro de papel convencional es muy superior en filtrado a un finstro aceitoso. Igual en los quads no hay mas cujons que usar los de aceite por razones de espacio o algo así.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo tengo un spray de aceite de ese para filtros, es muy pegajoso casi parece pegamento, es de color rojo y lo uso para el coche.................................pero de escala 1/8
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
A ver si saco unas fotos, y a lo mejor nos aclaramos mas.
Resulta en este tipo de vehiculos no hay lugar a cambiar el tipoo de filtros tan facilmente como cabe pensar para otros vehiculos. Esta nochce si puedo saco fotos y mañana las cuelgo
TELVM escribió:Pos k p k pueas seguir dixfrutando d esas celeraciones de hordago que da el finxtro kóniko, xin machakar tanto el motor, pos ke pues untarlo en aceite de oliba Koipesol, que ma dicho mi mekániko que conesto además ganas 69 cavallos estras en bajas .
T bien pues untar con ese aceite el haleron, pa k escurra mejor la kapa límite esa .
jeje yo tb uso ese aceite q dice omega pero en mi caso es un 1/10 y es un coche de pista. no se si sera bueno o malo en escala real pero en automodelismo es imprescindible echarle ese aceite viscoso al filtro para q no le entre mierdecilla al motor.
sau2, chisco.
En camiones de obra de antaño recuerdo que junto a la trompeta de admision habia un filtro por baño de aceite y al final de la trompeta el filtro de aire común a los de más camiones.
OMEGA escribió:Yo tengo un spray de aceite de ese para filtros, es muy pegajoso casi parece pegamento, es de color rojo y lo uso para el coche.................................pero de escala 1/8
Coño !! Tu tambien ???
Mixto, eh ? pos nada, un dia nos juntamos los tres, Chisco tu y yo, y entre su 1/10 de pista, tu 1/8 RG y mi 1/8 TT la liamos
jajajaja
Respecto al aceite, ahora le echo un ojo al articulillo, pero si es cierto que en automodelismo dinámico si se usan, aunque yo no suelo usarlo....
Saludos.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Hace como cosa de 2 años que lo tengo parado, mas bien desmontado en una caja por accidente, tengo la mitad de las piezas ya pero me falta la otra mitad y de momento paso de hacer nada ya que aqui solo estoi yo de mis amigos para correr y uno solo se aburre, tampoco lo vendo por si algun dia me da el mono otra vez pero bueno. Otra cosa, conoceis alguna carroceria de Cali para estos bichos? ahora tengo el Cordoba WRC.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.