Imagino que el motivo sera que he roto algun manguito de la calefaccion o radiador de la misma, el lunes entra en boxes de nuevo.
Por cierto el protagonista de esta historia es el 8v

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Djudju en el radiador interno de calefacción o manguitos asociados. Muy aparatoso pero poco grave, salvo por los alaridos si en ese momento había copilota a bordo. Ir achicando agua con una cazuela y listo
.
Uhu, ejecucion inminenteJuanjo escribió:TELVM escribió:Djudju en el radiador interno de calefacción o manguitos asociados. Muy aparatoso pero poco grave, salvo por los alaridos si en ese momento había copilota a bordo. Ir achicando agua con una cazuela y listo
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mas cuando la copiloto ve liquido verde en sus botas de 190 eurazos![]()
![]()
Eso pasome a mi en el corsa 1.2,k iva x un pueblo y derepente zass,todo el interior lleno de humo blanco y el radiador del interior echando agua hirviendo a presionSrg_turbo escribió:no no, las botas son las botas... y no son las mujeres para los zapatos ni nada...
Lo q me sorprende a mi es q despues del giro, del contragiro y de pisar a fondo no te digera algo asi como: "Es necesario q arriesgues mi vida para hacer esa tonteria?"Juanjo escribió:TELVM escribió:Djudju en el radiador interno de calefacción o manguitos asociados. Muy aparatoso pero poco grave, salvo por los alaridos si en ese momento había copilota a bordo. Ir achicando agua con una cazuela y listo
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mas cuando la copiloto ve liquido verde en sus botas de 190 eurazos![]()
![]()
Y tu q lo digas amigo Sergio... y tu q lo digas, algunas mujeres con el calzado son "el no parar", Imelda Marcos a escala reducida.Srg_turbo escribió:no no, las botas son las botas... y no son las mujeres para los zapatos ni nada...