necesito medidas y referencias de un v6
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necesito medidas y referencias de un v6
Hola chicos pues eso necesito la medida y la referencia de las valvulas de entrada y salida.
gracias xicos.
P.D:esto ya como curiosidad.compartimos las mismas valvulas los C25XE con los X25XE¿? el motor en que se diferencia¿?
gracias xicos.
P.D:esto ya como curiosidad.compartimos las mismas valvulas los C25XE con los X25XE¿? el motor en que se diferencia¿?
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Las medidas ni las se ni las tengo, al menos eso creo, a ver si lo miro. Las referencias de las valvulas en seguida.
El motor C25XE y el X25XE es el mismo, solo cambia la admision, algo de la recirculacion valvula EGR y poco mas, el Small Block (lo q es el bloke) es el mismo. Cambia la admision y las tapas de balancines. Culatas y culatines (balancines) tambien iguales. El motor q varia algo es el C/X25XE con el X30XE, de primeras en carrera y diametros, pero exteriormente son del mismo tamaño. el X25XE y el X30XE son iguales entre ellos a su vez con la excepcion de la admision q te digo y las tapas de balancines, no se si las valvulas varian o el carter de aceite es algo mas alto xq tiene unos pocos mm. mas de carrera el Omega V6.
C25XE:
Valvula estandar (sin codigo) de admision:
90 412 277
Valvula de admision codigo K1 0,075mm 0/S
90 412 278
Valvula de admision codigo K2 0,15mm 0/S
90 412 279
Valvula estandar (sin codigo) de escape:
90 410 813
Valvula de escape codigo K1 0,075mm 0/S
90 410 814
Valvula de escape codigo K2 0,15mm 0/S
90 410 815
IDEM para X25XE Vectra B y para X25XE - Y26SE Omega B. Estos tres coches comparten todo menos tapa de balancines, admision entre los 2.5 y el 2.6 valores de compresion y de carreras y diametros. Adjunto:
Carrera C/X25XE: 79,6mm.
Carrera Y26SE: 79,6mm.
Mismo cigüeñal por lo tanto entre los 2.5 y los 2.6.
Carrera X30XE: 85.0mm.
Diametro C/X25XE: 81,6mm.
Diametro Y26SE: 83,2mm.
Diametro X30XE: 86.0mm.
Pistones distintos entre estos tres modelos de motor.
Un corial saludo.
El motor C25XE y el X25XE es el mismo, solo cambia la admision, algo de la recirculacion valvula EGR y poco mas, el Small Block (lo q es el bloke) es el mismo. Cambia la admision y las tapas de balancines. Culatas y culatines (balancines) tambien iguales. El motor q varia algo es el C/X25XE con el X30XE, de primeras en carrera y diametros, pero exteriormente son del mismo tamaño. el X25XE y el X30XE son iguales entre ellos a su vez con la excepcion de la admision q te digo y las tapas de balancines, no se si las valvulas varian o el carter de aceite es algo mas alto xq tiene unos pocos mm. mas de carrera el Omega V6.
C25XE:
Valvula estandar (sin codigo) de admision:
90 412 277
Valvula de admision codigo K1 0,075mm 0/S
90 412 278
Valvula de admision codigo K2 0,15mm 0/S
90 412 279
Valvula estandar (sin codigo) de escape:
90 410 813
Valvula de escape codigo K1 0,075mm 0/S
90 410 814
Valvula de escape codigo K2 0,15mm 0/S
90 410 815
IDEM para X25XE Vectra B y para X25XE - Y26SE Omega B. Estos tres coches comparten todo menos tapa de balancines, admision entre los 2.5 y el 2.6 valores de compresion y de carreras y diametros. Adjunto:
Carrera C/X25XE: 79,6mm.
Carrera Y26SE: 79,6mm.
Mismo cigüeñal por lo tanto entre los 2.5 y los 2.6.
Carrera X30XE: 85.0mm.
Diametro C/X25XE: 81,6mm.
Diametro Y26SE: 83,2mm.
Diametro X30XE: 86.0mm.
Pistones distintos entre estos tres modelos de motor.
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Se me olvidaba, aparte de las admisiones Dual Ram q montan los X25XE Vectra B y los X25XE/X30XE Omega B, poseen una electrobomba secundadia de aire, q mada aire frio y limpio al colector de escape en la union de los dos q salen de las bankadas, esto es para favorecer la expulsion de escape. Creo q ese aire se manda por electrobomba al alternador y del alternador a la union de los colectores. Omega B y Vectra B, ambos X25XE difieren en admision entre ellos, el Omega lleva la misma del V6 de 3 litros y el Vectra lleva la q va bien en bajas... la codiciada.
Telvm, de donde has sacado esos datos?
He mirado el autodata pero no venia o se me ha pasado, voy a mirar ahora el libreto sobre los motores V6 a ver si dice algo mas profundo en relacion con medidas y cosas especificas rebuscadas.
Un cordial saludo.
Telvm, de donde has sacado esos datos?
He mirado el autodata pero no venia o se me ha pasado, voy a mirar ahora el libreto sobre los motores V6 a ver si dice algo mas profundo en relacion con medidas y cosas especificas rebuscadas.
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Lo he sacado del TIS.
A más de un V6ero británico le he oído comentar que el colector adm del Vectra V6 es mejor que el del Cali V6. Pero por lo visto el problema es que no cabe, hay que modificar capó o virguería similar.
A más de un V6ero británico le he oído comentar que el colector adm del Vectra V6 es mejor que el del Cali V6. Pero por lo visto el problema es que no cabe, hay que modificar capó o virguería similar.


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Datos TIS
V6 C25XE
Admisión
Diámetro vulva: 32 mm +/- 0,1
Diámetro vástago: 5,95 a 5,97 mm
Longitud total: 102 mm
Escape
Diámetro vulva: 29 mm +/- 0,1
Diámetro vástago: 5,945 a 5,960 mm
Longitud total: 92 mm
V6 C25XE
Admisión
Diámetro vulva: 32 mm +/- 0,1
Diámetro vástago: 5,95 a 5,97 mm
Longitud total: 102 mm
Escape
Diámetro vulva: 29 mm +/- 0,1
Diámetro vástago: 5,945 a 5,960 mm
Longitud total: 92 mm
Última edición por TELVM el Dom, 10 Abr 2005, 20:43, editado 1 vez en total.


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Yo lo q se... de ver muchas fotos de los tres motores, de oir a mucha gente hablar de proyectos de intercambio de motores de Omega en Calibra, de los manuales de usuario de Calibra y de Omega xq el padre de esta tiene un Y26SE, de cualkier sitio donde veo la palabra Vauxhall Opel Calibra V6... de foros ingleses... muchos sitios. Hasta q te haces con una idea global de lo q es y lo q no es cada cosa y llegado el momento lo sueltas casi de carrerilla. Imagino q Telvm tambien lo sabe aparte del TIS de patearse muchas paginas buscando info del LET, de hecho creo q mas de una vez lo ha dicho ya.
Cuestion de tiempo y ganas de tener las cosas claras.
Un cordial saludo.
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