Hola a todos!
Acabo de hablar con uno que me vende un Cali pero tiene problemas con el aire acondicionado. Dice que lo carga por 18eur pero que las cargas sólo le duran 3 meses. Dice que ya sabe dónde está el problema: la bomba del aire acondicionado. Me comenta que con sustituirla es suficiente. Le he preguntado cuánto cuesta y me ha comentado que en un desgüace unos 120eur. ¿Es cierto? ¿Vale más cara? ¿Podría ponerla yo mismo o es complicado?
Comentadme vuestras experiencias (he estado utilizando el buscador y he encontrado algo de info al respecto pero no la respuesta a estas preguntas)
Saludos
Aire acondicionado - problema bomba
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiksilver
- Calibrero Silver
Los problemas con el aire acondicionado son caros y no tan fáciles de solucionar. El circuito, si está abierto, echa a perder todos los componentes, por eso que no sea tan fácil de encontrar en un desguace un compresor por el que te ofrezcan una garantía.
Si tan sencillo lo ve el vendedor, que se encargue de arreglarlo él mismo y te de garantías.
Si tan sencillo lo ve el vendedor, que se encargue de arreglarlo él mismo y te de garantías.
- quiksilver
- Calibrero Silver