Hola a todos ,pues me parece que me está cascando la bomba de agua y me gustaria cambiarsela en la pelo y de paso que cambiaran la correa de distribucion y sus tensores,etc,si alguien ha hecho esta reparacion en la pelo en un 8v,¿cuanto a costado?
Saludos compis
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Cambio de correa distribucion y correa alternador, sin mas operaciones, 79€
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En pelo Vitoria; cambio correa distribucion y bomba de agua 300€!!
A mi se me jodio la bomba del agua y me cambiaron las dos cosas juntas, aunk ya era hora de cambio de correa
Hola,gracias por responder a todos,acabo de venir de la pelo a preguntar y me han dicho que unos 400€ y yo comorr que si solo hay que cambiar la bomba y la correa, y ellos me han dixo "es que no te podemos dar un presupuesto esxacto";yo la verdad lo e encontrado una burrada teniendo en cuenta lo facil que es cambiarsela a un 8v y el poco material que hay.
Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
En el mío, cambiar distribución (correa, dos rodillos y rodillo tensor) + bomba de agua = 300 euros, mano de obra y piezas (con un 15% de descuento, todo hay que decirlo).
Que va a costar las coreas 79 €, no hace mucho mi padre cambio la correa a su coche que es diesel y le costo 90€ en un taller de un conocido.
Cambiarle la correa uno mismo no me parece que sea muy complicado por lo que he oido, yo se la he cambiado al motor que tengo suelto y se hace con la gorra montado no puede haber mayor compliación que la falta de espacio, la correa Gates-5047-4033x20 que compre y que era identica a la que llevaba el motor me costo 22€ asi que haced cuestas si sale rentable o no.
hola apañeros respecto al tema ami torpedo selerronpio el tornillo supuestamente de acero de el tensor de lacorrea de distrivucion en 2 apunto de meter la 3 asike loketecueste sera poko yo tuve ke canviar el motor entero