hola no yevo muxo tiempo aki pero ya tengo ansia por conocer a gente que comparta mis gustos EL CALIBRA jejejeje
yo soy de un pueblico de leon que se yama la bañeza y me gustaria saber si ay alguien de leon o alrededores como si es de zamora palencia etc pa quedar y tomar unas garimbas por ay.
y a cualkiera que no sea de aki si le apetece venir que sepa que aki ay un calibrero con la mesa puesta y con ganas de juerga
por cierto en verano en agosto pa ser esactos ay carrera de motos aki en la bañeza es solo de 125gp puntuable para campeonato de españa y 125criterium weno y las tipicas clasicas 2t y 4t es el unico circuito urbano que keda en españa y por lo que e leido en internet el unico de toda europa que puntua en un campeonato jejeje weno al grano que todo el ke kiera venir que aki me tiene que contacte conmigo como sea que por aki se busca hueco pa kien sea, nos piramos a dormir al camping o donde aga falta jejeje
weno gracias por todo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
no te preocupes paisano que alguna se organiza en la que podamos acudir bastantes para estar durante 5 horas hablando de calibras.
YO en verano estare por allí seguro ya te avisaré cuando valla por el bierzo.
Un saludo!
PD: lo de la plaquita para lo del diagnostico del cali, creo que me sale más cara la transferencia que la plaquita en si, si quieres me lo puedes mandar contrarembolso incluyendo los portes.
UUUUHNNNNN!!!! El bierzo!!!! muy buena gastronomía me gusta, todo es hablarlo haber si nos ponemos de acuerdo "los tres magnificos" y los que se apunten y depaso pillamos al de Lugo y nos vamos de rutiya por esas montañosas tierras.
Ahy debes tener unas curvas guapas, guapas NO???
Yo soy de un poco más arriba, pero la zona del Bierzo me la tengo algo trabajada. Hasta hace bien poco no había semana santa que no me pillara a limonadas por la zona alta y Molina. Si estando yo por ahí abajo se tercia una, intentaré unirme al xareu
ToReTTo escribió:Kerras decir el unico circuito de europa q puntua en motos, pq monaco es urbano y bilbao va a entrar como circuito urbano en la f3
Y alcañiz, ahi esta
ok rectifico, el unico en motos
pos a ver aki os dejo mi direccion de msn pa todo el que kiera agregarme y xarlamos un ratillo jejeje
y por supuesto si kedais por aki cerca o os acercais asta aki no dudeis en avisarme por dios no kiero perdermelo
a lo de si ay curvas: si las ay tienes que ver lo que es escalar el alto el portillo sin poder meter mas de 3ª pero casi todo el rato 1ª y 2ª jejeje y luego esta castrocontrigo aki al ladito que es una wena escalada tb jejeje
Bierzo power!
Yo veraneo en Trabadelo, un pueblecillo en la antigua N-6 antes del puerto de Piedrafita. ¿Te suena?
Este veranito no estaría mal hacer unas saliditas "opeleras"..
Bournout, ya de paso acordarse de mi para ir a Bañeza o alrededores joeeeee!!!!
no se si esto va por mi pero si va por mi que conste que yo no paso de nadie de exo ya deje mi msn ay puesto para que el ke kiera me agregue yo el foro solo lo visito por las noxes y no suele aver nadie jejeje
por cierto tais todos invitados a mi morada y speed cuando kieras venir aki te espero con unas buenas litronas en la nevera jejeje
y ay cerveza pa to dios jejeje pago yo, por lo menos las primeras jijijijiji
vuelvo a poner mi msn no dudeis en agregarme
estaremos en contacto y kuando querais y venga bien kedamos en algun lado
en un pueblo de por hay cerca esta viviendo ahora mi ex,:(,como se echa de - ala smujeres aunque te jodan vivo
aqui otro + d galicia,pro sin calibra............aun.....
Burnout escribió:UUUUHNNNNN!!!! El bierzo!!!! muy buena gastronomía me gusta, todo es hablarlo haber si nos ponemos de acuerdo "los tres magnificos" y los que se apunten y depaso pillamos al de Lugo y nos vamos de rutiya por esas montañosas tierras.
Ahy debes tener unas curvas guapas, guapas NO???
saludos
Para cuando prodriamos ir, me gusta la idea, poner el dia que a mi me da igual. .
Por cierto revisa el 4x4, para hacer tremenda subida,
uf tengo la fiesta del pueblo de mi padre sobre esas fechas, me parece que es el 8 pero ya lo confirmare y os dire no kiero perdermelo por nada del mundo, ahhh decir tb un sitiò porque si no vamos de cojones jajajaja
La Bañeza, vaya fiestitas los veranos en La Bañeza
Entre Benavente y tu "pueblo" veraneaba yo, en el pueblo paterno Y ya nos escapabamos para arriba ya
Como siempre, la asistencia de un servidor depende de fechas y disponibilidades, y de que no coincida con otra quedada, porque ultimamente, como setas magicas salen!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Entre Benavente y tu "pueblo" veraneaba yo, en el pueblo paterno Y ya nos escapabamos para arriba ya
cual es tu pueblo paterno???
ablavan ya por ay de fechas pero me da que no se deciden por my cuando kerais( las ventajas de un estudiante jajaja) pero no an dixo nada de lugares, yevo con el coxe como 3 semanas 1 mes y ya tengo ganas de quedar con gente que compàrta mis gustos, y mira a ver ya dije que mi casa tava avierta a todo el mundo y que cuando kerais os espero y la montamos aki jejeje
tropic si algun dia te da por pasarte por aki otra vez por favor no dudes en avisar aunke sea pa tomar una cerveza rapida porfavor jejeje
enga un saludo
espero que se anime mas gente gracias a todos
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.