Luna rota... luna de calidad: de serie o de servicristal?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Luna rota... luna de calidad: de serie o de servicristal?
Volviendo la ultima vez de Zaragoza, un camion me solto un puñado de piedrecitas considerable, no se si las iba levantando o era el mismo camion el q las producia, transportaba coches.
Una de ellas fue a impactar de forma critica en el lado del piloto a la altura de mi cabeza, en el primer momento no fue nada, ni sikiere se apreciaba picada desde dentro, pero a los pocos segundos, con un pekeño bache... rajó.
Hablado con el seguro y sin problema, pero ya se sabe la cantinela de las lunas q ponen de baja calidad y demas. El seguro me ha ofrecido dos opciones, lleva rl coche a Opel y poner la luna alli (a titulo personal el tio me ha dicho q tardan mucho y q el servicio no es muy bueno). Si lo llevo a Opel tengo q esperar a un pertio q certifike, pagar y despues me reembolsan. O llevarlo a un servicristal, q les diga la luna q kiero q me pongan, q disponen de los mejores cristales y demas y q en este caso no hay ni q esperar al perito, ni pagar, esta todo hecho por ellos.
Alguien sabe si servicristal puede ofrecerme una luna templada mejor q la de serie de Opel? Alguien sabe si me cobraran la mano de obra por cambiarme el plastico roto ese delantero si me cambian la luna en la Opel? Total, desmontar, lo tienen q desmontar por cojones, aunq con lo cabrones q son...
Un cordial saludo.
Una de ellas fue a impactar de forma critica en el lado del piloto a la altura de mi cabeza, en el primer momento no fue nada, ni sikiere se apreciaba picada desde dentro, pero a los pocos segundos, con un pekeño bache... rajó.
Hablado con el seguro y sin problema, pero ya se sabe la cantinela de las lunas q ponen de baja calidad y demas. El seguro me ha ofrecido dos opciones, lleva rl coche a Opel y poner la luna alli (a titulo personal el tio me ha dicho q tardan mucho y q el servicio no es muy bueno). Si lo llevo a Opel tengo q esperar a un pertio q certifike, pagar y despues me reembolsan. O llevarlo a un servicristal, q les diga la luna q kiero q me pongan, q disponen de los mejores cristales y demas y q en este caso no hay ni q esperar al perito, ni pagar, esta todo hecho por ellos.
Alguien sabe si servicristal puede ofrecerme una luna templada mejor q la de serie de Opel? Alguien sabe si me cobraran la mano de obra por cambiarme el plastico roto ese delantero si me cambian la luna en la Opel? Total, desmontar, lo tienen q desmontar por cojones, aunq con lo cabrones q son...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A la Opel de cabeza, cuando me jodierón el cristal pequeño para intentar robarme el otro calibra que tuve lo lleve a servicristal y vi lo que es no tener un servicio mediocre, me quede junto al tio mientra lo cambiaba cosa que ya me costo lo suyo por que decia que el seguro de ellos no me cubria si me cortaba alli, en lugar de quitar el plastico que recubre la puerta por dentro lo corto con un cuter por que si, sino le digo nada me monta todo sin sacarme los cristalitos de dentro de la puerta (si luego tendremos efecto sonagero), si la luna no es la original el lugar de esta tenida de verde la parte de arriba te puede venir teñida de azul (cosa que ha mi no me gusta nada) pues la tengo en el coche que tengo en el pueblo, asi que si no te hace mucha falta el coche vete a la Pelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Soy de la misma opinión.ToReTTo escribió:Yo soy de los de la opinion q si tu no eres quien paga el arreglo, a la casa siempre
P.D. Que va ha vivir sino la pobre Pelo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esa idea llevaba, no pago yo. Ademas, q luego empiezan a crujir cosas dentro del coche y por lo menos puedes ir a la Opel a ver q cojones han hecho, de la otra manera...
Ire a Opel España y a ver si me camelo al pavo para q me cambien el plasticazo ese sin cobrarme mano de obra.
Un cordial saludo.
Ire a Opel España y a ver si me camelo al pavo para q me cambien el plasticazo ese sin cobrarme mano de obra.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya he estado en la Opel. Exactamente... unas 65-70mil pelas, describiendoles la luna q llevo, pero por ahi andara. Carlos... has estado afinado a mas no poder en el precio orientativo. Me cambian la luna, las gomas, el torpedo (asi llaman al plastico q casca con la calefaccion) y los dos plasticos q lleva por encima sin soplarme nada de mano de obra... asi q intentare meter en la factura del seguro tambien esos plasticos, aunq fijo pagaran luna y gomas nuevas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo se por que lo pregunte hace algun tiempo por curiosidad un dia que estuve en un servicristal, otro ejemplo el cristalillo lateral delantero vale casi 200€ de nada.
Hola.
Yo rompi la luna hace ya tiempo y me paso exactamente igual que a alumno. Yo preferi llevar el coche a la opel y que me pusieran la "original". Pedi dia para el cambio (espere 19 dias), lleve el coche por la mañana, fue el perito a medio dia y al dia siguiente por la tarde me dieron el coche con la luna cambiada y la pieza de plastico que se rompe del salpicadero cambiada tambien. Yo no page nada de la luna, solo firme la factura de salida y page el cambio del embellecedor.
Saludos
Yo rompi la luna hace ya tiempo y me paso exactamente igual que a alumno. Yo preferi llevar el coche a la opel y que me pusieran la "original". Pedi dia para el cambio (espere 19 dias), lleve el coche por la mañana, fue el perito a medio dia y al dia siguiente por la tarde me dieron el coche con la luna cambiada y la pieza de plastico que se rompe del salpicadero cambiada tambien. Yo no page nada de la luna, solo firme la factura de salida y page el cambio del embellecedor.
Saludos