el viernes estuve en Benidorm intentando pasar la itv, según juanjo era facil de pasar, pero nada mas lejos de la realidad, se quejaron hasta de la altura del coche
necesito un favor de un alma caritativa del club. según la itv tengo que cambiar los 4 neumaticos (pero todavia estan bien de dibujo)
El problema, es que tengo en mente, a principios de verano adquirir unas llantas de 17 y comprar ahora unas cubiertas para las de 15 pulgadas sería un desembolso de dinero un poco inutil.
si alguien me puede dejar las llantas de un 16v o un ecotec.. unicamente para pasar la itv le estaria eternamente agradecido.
okio2, espero q encuetres rapido a alguien q te las preste
yo tengo unas 14" las del 8v pero las de alante estan un pelin jodidillas, creeme q si las tuviera ok te las prestaba una semana o un mes, lo q las necesitaras
Una sugerencia:
Si solo las quieres para pasar la ITV vete a pillar unas usadas o recauchutadas lo + barato que pilles y siempre las tendras para esas ocasiones o a un deguace que te dejen unas llantas con gomas en buen estado, les dejas la pasta que valen las llantas y cuando se las debuelbas que te de la pasta menos algo por las molestias...
nose.... lo que pasa es que me van a mirar con lupa y si encuentro unas ruedas en desgüace con las mismas dimensiones y el mismo indice de carga que el calibra no creo que me las dejen muy baratas y más que luego quieran volverlas a comprar (sobretodo aqui en alicante que son mas agarrados que un chotis)
seguiré buscando y esperando un alma caritativa....
cabrita las del 8v no me sirven gracias por ofrecerlas.