Hoy ha hecho 20 años que una joven promesa de la F1 ganó su primera carrera con un Lotus-Renault, en 1985.
Nueve años después, en Mayo 1994, Ayrton Senna se mataba en el Tamburello, dejando el camino expedito para otra joven promesa, Michael Schumacher.
Once años después de aquella trágica jornada volvemos al escenario del crimen con nuevas espadas en todo lo alto.
El Kaiser va a salir como un miura sale de toriles, tiene poco que perder. O empieza a ganarle a Alonso ahora que arranca la temporada europea, o ya se puede ir tirando de la moto.
Los del cavallino han tenido tres semanas desde Bahrein para poner a punto el F2005. En Imola no hará tanto calor para los Bridgestone como el 'padecido' en Asia. Ferrari considera Imola, a tiro de piedra de Maranello, como su coto privado de caza.
Alonso va a salir a volar bajo desde la primera hasta la última vuelta, como siempre.
La carrera que se avecina puede ser homérica si las mecánicas acompañan. Stacatto a 19.000 rpm para los 'pianos' de Imola .
Es de suponer que Ferrari pondra toda la carne en el asador para intentar dar un volco a la racha que lleva de lo contrario pueden ir pensado en la siguiente temporada.
tu lo has dicho si las mecanicas acompañan en imola se puede ver combate a muerte.
tener tambien en cuenta al apañero de alonso que estrena el nuevo motor B que como funcione correctamente puede ser un maldito tiro.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Y se lo pierde de la rosa... no se en q cojones pensaba brown, pero solo deseo q wurz la cague bien gorda pa q en mclaren se den de cabezazos y sepan apreciar la calidad de pedro.
Estoy convencido de q el cavallino rampante va a callar muchas bocas
No me digas que va a correr Wurz de los cojo...., si en entrenamientos pedro le sacaba un segundo por vuelta y esta mas que comprobado que es mucho mas rapido que ese tuececurvas.
Como español me siento descriminado
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Es lamentable, desde luego, un tio q como tercer piloto en la primera y segunda prueba del mundial, en la sesion del viernes (la unica en la q puede participar debido a su condicion de reserva y probador) te ha echo el mejor tiempo en una, y el segundo en la otra, y dar un expectaculo inmejorable en su unica carrera, ademas de conseguir vuelta rapida y salir en parrilla delante de su compañero raikkonen, q tomen esta decision con el... la verdad es q no la entiendo.
El tercero por contrato es wurz, y tal vez por eso lo han confirmado de segundo piloto esta carrera, una vez adaptado el coche a su altura, pero aun contodo, buscando el bien del ekipo, es inconcebible esta decision, y wurz no deberia decir nada si no hubieran contado con el como primer reserva, en todo puesto de trabajo asciende antes quien se lo gana, q no el q esta por detras de sus compañeros, salvo enchufes vamos...
La parte buena que podemos encontrar en que no corra Pedro y si Wurz es que si este ultimo no consigue brillar en este gran premio se puedo dar por jod...
No conozco carrera en la que schuamcher no salga a por todo. Otra cosa es que como hasta ahora, coche y neumáticos no le hallan acompañado.
En cuanto se resuelvan ambos problemas que tiemble Alonso...
... ten por supuesto que los neumaticos no van a ser un problema en imola
Fa fe fi fo fu, veo a Todt rezando para que llueva .
BTW, tanto hablar de motores, ahí va un dato interesante al respecto: Tanto el Kaiser como Barrichello saldrán en Imola con el mismo motor y caja de cambios de Bahrein .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Cierto, en eso no habia caido... entonces barrichello sale con la caja con el "parche" que le hicieron para poder correr u optara por cambiarla y atenerse a la pertinente penalizacion?
Kaiser como Barrichello saldrán en Imola con el mismo motor y caja de cambios de Bahrein
pues va ser que no
El kaiser no acabó la carrera y puede volver a montar motor nuevo si lo estiman oportuno
pero barrichelo no lo tengo muy claro si acabó o no pero lo que si es que se cargó la caja de cambios en los entrenamientos y se la mal repararon por que también tubo problemas en la carrera verdad?
El kaiser no acabó la carrera y puede volver a montar motor nuevo si lo estiman oportuno
Negativo. Desde la pirula de los BAR en Melbourne hay que demostrar a la FIA que has petado motor para poder cambiarlo en la siguiente carrera, aunque no hayas terminado la anterior. Otherwise diez puestos p'atrás o a la cola.
After BAR's tactical retirement in Melbourne, the FIA moved to clear up the grey area, stating teams would now have to explain why they failed to finish.
"A distinction will be made between failing to finish and choosing not to finish," a statement said.
"The former is normally accidental or beyond the control of the driver while the latter is not."
Schumacher and Barrichello will be using the same engines they had in Bahrain and this new engine rule presents an interesting learning curve for Ferrari and the other teams. (http://f1.racing-live.com/en/headlines/ ... 1046.shtml)
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Carlos escribió:La parte buena que podemos encontrar en que no corra Pedro y si Wurz es que si este ultimo no consigue brillar en este gran premio se puedo dar por jod...
No hay parte buena hermano, q en montmelo volvera a estar montoya, si no ocurre nada anormal, y pedro probablemente no vuelva a tener una oportunidad en mclaren, aunq estoy convencido q el año q viene, mas de una escuderia le ofrecera un volante