pues me he encontrado un tubito (el verde) q al arrancar el coche, absorve aire para adentro. no se si sera de la recirculacion del aire pero queria ver si alguien me lo podia confirmar jeje.
otro tema es q tengo un conector suelto y dos mas q parece q van parejos y no tengo ni idea de donde van enganchados, si alguien me ilustrara se lo agradeceria mucho jeje
Ese tubito, como sabes que absorbe aire? esta suelto? Es de vacio, va al colector de admision, y presuriza la valvula neumatica que abre y cierra la trampilla de recirculacion.
Los conectores, guardalos donde estaban y olvidate de ellos Hay muchos conectores sin uso en el cali
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues absorve aire pq tire un poco de el y me salio la punta. arranque el coche para ver q efecto hacia (soy un manazas jeje tengo q saber para q vale todo ) y note q absorvia aire para dentro. vi hacia donde iba y no le encuentro el sentido, para q sirve la trampilla de recirculacion? es q toy un poco verde en mecanica jeje
venga un saludo y gracias a todos.
La recirculación de aire, si esta acticada no permite que entre aire del exterior, recicla el que hay en el habitaculo (para que no entren malos olores y esas cosas)
El tubito ni idea
Esos 3 conectores los encontré hace poco, no se que serán pero estan ahí.
En un principio creí que alguno de ellos era de la preinstalación del sensor de temperatura (que quede claro que no).
Alguna función deben tener no???