nivel bien echo en peloto.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

nivel bien echo en peloto.

Mensaje por oscar calibra »

haber no lo entiendo ,tengo el ivel bien echo en el peloto y cada vez me escupe mas liquido por el agujero que tiene el tapon de liquido de past , aque s epuede devr eso,
no s eme enciende nunca la luz de 4x4, esta calladito, pero me tiene mosqueado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

tengo el ivel bien echo en el peloto
Esta frase no sé por donde agarrarla :-k .
y cada vez me escupe mas liquido por el agujero que tiene el tapon de liquido de past , aque s epuede devr eso,
Probablemente excesivo llenado.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

esplico como lo ago.

enciendo el coche,
dejo que llegue a 80 grados.
apago el coche,
le doy al contacto sin llegar a encender el coche.
piso 25 veces el pedal de freno.
y me aseguro que el nivel este el la ninea superir del tapon,

ademas hace dos semanas perdia solo cuando tramevaa por curvas,

ahora me pierede incluso en recta, y yo no le he añadido mas liquido,
osea que si el nivel estava antes bien ahora podria ser que falra liquido despues de averlo escupido.
pero no que sobrara ,ya que no lo he añadido.

si es un error de averia de que puede ser,
del peloto? del repartidor,? del transfer ?
de que puede ser?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si sólo escupe un poco por el vaso PAS en principio no parece una avería, solo exceso de líquido. Espera a que deje de escupir (controlando que no baje del min).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

y si vajase a que se podria dever
es que lo qeu no entiendo es porque hace 2 semanas no escupia y ahora si
osea quiero decir esto podria jodeme el transfer.
haora lo he dejaod en al opel para que me arreglen un golpecillo que me dieron.
y de paso le he dicho que le echen un vistazso,
dice que me lo miraran ,con la amquina,
pero otar pregunat que te ago,
si el check control yo lo ago y no me marca errores, ellos tampoco tendran forma de averiguarlo ,no?
ose que su ordenador no dira nada.
o hay mas metodos para detectar .
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

lo que quiero decir si es una averia, tu qiue lo verias mas de transfer o de peloto.?
o de que
alo mewjor no es ua averia pero.....
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mientras el PAS no baje del MIN, no se te encienda el testigo 4x4 y el coche no haga cosas raras, no te agobies.
si el check control yo lo ago y no me marca errores, ellos tampoco tendran forma de averiguarlo ,no?
Conociéndoles, no te extrañe que ahora 'detecten' que tienes que poner nueva la F28 entera, el asiento trasero y el colgante del retrovisor.

Eso es el sueño de un jefe de taller, que el cliente entre diciendo 'sospecho que a mi coche le pasa algo', les abre todo un mundo de posibilidades ...


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

pues es que he conocido auna persoan que parece bastante manitas en el tema.

el se puso la fase 3 en su coche.


y me dijo que al hace rel nivel del liquido que habia que aflojar un tornillo de allen que hay en el repartidor,
que se hace para sacarle el aire.

haber que me dicen estos de lo opel ,y cuando me llegue la fase 2 como me lo va a poner este chaval, mirare que em aga bien el nivel,
pero yo ahora etndre que reponerle,porque con lo que em ha tirado seguro que se abra bajado el nivel,

yo lo que pienso qeua lomejor s eesta rompiendo el peloto y por eso em escupe liquido.
bueno eso es lo que me gustaria pensar, ya que lo que em da miedo es que se me rompa otra vez el transferr.

por cierto el chaval este que lleva el calibra turbo fase 3
tiene puestas en el coche 4 llantas con un et 13.
y dice que elet no imfluye en absoluto al transfer.
ara eso si cruzaas ruedas de vez en cuando igual que nosotros.
y no tiene ningun problema de transfer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el cali turbo azul fase 3?

lleva unas keskin y la suspension q baja el cali al suelo practicamente...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

es azul pero apemnas esta bajado de suspension .
ese coche corre mogollon ,
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

no se, si es el de las fotos q puse yo... cuando lo vi aqui en madrid estaba tirado al suelo, ahora ya no se
Turbo X-perience
Responder