sisga (o como se llame) y rayo!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sisga (o como se llame) y rayo!!!
hoy se me ha jodido la sisga del cuentakilometros y en un taller me la han soltado hasta que me la traigan y me la pongan,nada mas salir del taller se me enciende el rayo!!!
vuelvo todo acojonado y me dice que es por la sisga y que no me preocupe,esto es normal????

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
no tengo que cambiar la firma,veras,la sisga en realidad se la ha cargado el anormal de un taller que aprovechando que fui a cambiarle el aceite le dije que me cambiara tambien el cristal de los relojes y desde entonces iba mal hasta que hoy se partiotonios escribió:joer ahora ya tienes que cambiar la firmajejeje
sera por lo que te dice omega..al no detectar señal....
no puede ser por otra cosa asin que trankilo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora si que el Ecotec "no corre"...AlvaritoPal escribió:A cambiar la firmaaaaaaaaaaaa

Ecobus, hazle el autodiagnostico, no conozco ningun motivo por el que la sirga pueda provocar rayito, a no ser que le llegue a la Simtec una señal de velocidad desde el cuadro y ahora le falte

Ya me contaras

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno de momento no tengo que hacerloAlvaritoPal escribió:A cambiar la firmaaaaaaaaaaaa

y me ha dicho que lo del rayito famoso se me encendia por eso,me ha dicho que me lo ha metido en una maquina y que el coche esta perfecto (eso espero) el total de la broma 115 euros,menos de lo esperado por mi,por cierto lo de mi firma no va referido a que el coche no se me averie NUNCA de eso nadie esta salvado,a lo que me refiero es a las leyendas urbanas sobre el x20xev de que rompen correas y lo de la valvula egr,a mi de momento (toquemos madera) no me ha pasado nada de eso el coche me va estupendamente y no lo cambio por nada,tendriais que haber visto la revolucion que causo mi ECOBUS al entrar en el taller de la opel,los mecanicos le hicieron un circulo y lo miraban y remiraban,y me dice uno "nunca he visto uno tan nuevo,esta impecable"

Sirga.
De darse el problema, seria:
- En los que llevan sirga
- En los que su ECU necesita señal de velocimetro (ninguna Motronic que yo conozca)
De ahi que me interese el resultado final, por saber un poco mas de la Simtec
De darse el problema, seria:
- En los que llevan sirga

- En los que su ECU necesita señal de velocimetro (ninguna Motronic que yo conozca)
De ahi que me interese el resultado final, por saber un poco mas de la Simtec

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
He estado preguntando en el sector talleres y todos coinciden en " SIRGA".Adu escribió:Bueno, a ver, que yo me entere, es sisga? sirga? o sielga?. Yo pensaba que era sirga, pero ahora me entran dudas. jeje
Autodiagnostico YA
Aunque es un termino marinero, tambien sirve para llamar a los cables metalicos que transmiten movimiento o accionamiento (capó)
Por si sirve de algo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)