He estado mirando lineas de escape para ponerle a mi c20xe.
os digo lo que he visto a ver que me recomendais.
las dos opciones que mas me convencen son:
1. intermedio de serie y una doble salida cuadrada vimesa por unos 350 montado todo.
2.intermedio de serie y una salida unica powerfull. por unos 300.
3.suprimir el silencioso intermedio por uno momo con una salida doble cuadrada momo por unos 540
Bueno ahi os lo dejo para q opineis.
Por cierto ahora lo llevo con el intermedio bastante picao y sin el trasero q ya murio,y ruge bastante.
Bueno un saludo a todos.
ya,pero bufon,tampoco es tirar el dinero,es que es necesario que lo cambie entero porque tengo que pasar la itv dentro de poco y tal como lo llevo ahora... me echan pa atras.Es que es necesario que lo cambie y si poner la de serie me va a salir por poco menos que vimesa por ejemplo,pues prefiero pagar algo mas y llevar algo mejor ¿no crees?.
esta claro que hay muchas otras cosas en que gastarse el dinero,pero de momento es una cuestion de necesidad.
gracias srg_turbo
¿me puedes decir donde esta el taller o darme el telefono o algo?porque igual si saco un rato me acerco a preguntar y que me den presupuesto.
don silecioso montaria yo, totalmente omologado y sin problemas en la itv. a mi me encanta don silencioso pero es un escape que mi coxe creo que nunca olera, un amigo que es mecanico y distribuidor oficial de thunder me ace un descuento del 45% en escapes thunder y son tb homologados entonces creo que es lo que mas ba a lucir mi coxe.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
El silencioso que va desde el catalizador hasta el escape de mi 8v, resulta que lo parti hace tiempo ,lo lleve a 1taller y me pedian xla pieza esa nueva 120euros y lo acabe soldando x10.
El mecanico me dijo que no estaba arreglado y yo como el ruido excesivo desaparecio me fui contento.
Llevo asi 6meses pero queria preguntaros si yo cojo esa pieza de 1desguace notaria apenas cambio.