Bombines ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bombines ayuda
Hola a todos:
Tengo un problema, me han intentado abrir el Cali y me han roto los bombines de la puertas, mi pregunta es:
¿Es complicado cambiarlos?
Muchas gracias.
Un saludo
Neotrade
Tengo un problema, me han intentado abrir el Cali y me han roto los bombines de la puertas, mi pregunta es:
¿Es complicado cambiarlos?
Muchas gracias.
Un saludo
Neotrade
- sergio 16v
- Calibrero Gold
yo lo que hago es que los llevo a una empresa que se llama BAREMA, que creo que tiene sucursales en mas sitios, y me hacen unos nuevos con la misma llave, esto claro si no quieres cambiarlos todos o tener dos llaves.
a la hora de desarmarlos yo lo he hecho pero no me acuerdo muy bien se que tiene dos tornillos o tuercas la chapa que sujeta la maneta y si no recuerdo mal y si lo hago que me corrijan va en esa chapa. solo suelta las varillas y los interruptores de la alarma y el cierre confort de los elevalunas.
metele mano que no es complicado. suerte.
a la hora de desarmarlos yo lo he hecho pero no me acuerdo muy bien se que tiene dos tornillos o tuercas la chapa que sujeta la maneta y si no recuerdo mal y si lo hago que me corrijan va en esa chapa. solo suelta las varillas y los interruptores de la alarma y el cierre confort de los elevalunas.
Hola a todos:
Me he estudiado el tema y existe una solución que me parece correcta y que comparto aqui por si a alguien le puede servir.
Se anulan los bombines, se pintan las manetas del color que uno quiera y asi la proxima vez que un energumeno se acerque al CALI con un destornillador en la mano que se lo meta por el 'bul'
Si alguna vez hubiera problemas electricos siempre se puede entrar por el maletero.
Lo he consultado con ITV y se puede hacer sin problemas.
En fin, eso es lo que he hecho yo,
Un cordialisimo saludo a todos,
Neotrade
Me he estudiado el tema y existe una solución que me parece correcta y que comparto aqui por si a alguien le puede servir.
Se anulan los bombines, se pintan las manetas del color que uno quiera y asi la proxima vez que un energumeno se acerque al CALI con un destornillador en la mano que se lo meta por el 'bul'
Si alguna vez hubiera problemas electricos siempre se puede entrar por el maletero.
Lo he consultado con ITV y se puede hacer sin problemas.
En fin, eso es lo que he hecho yo,
Un cordialisimo saludo a todos,
Neotrade
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sacar los bombines no es muy complicado pero para poder sacarlos es necesario tener metida la llave, de lo contrario tendras que cambiar tambien la pieza que los soporta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Y abrir calis bloquados tambien sabes ¿no?sergio 16v escribió:yo lo que hago es que los llevo a una empresa que se llama BAREMA, que creo que tiene sucursales en mas sitios, y me hacen unos nuevos con la misma llave, esto claro si no quieres cambiarlos todos o tener dos llaves.
CHORIZO

- sergio 16v
- Calibrero Gold