el gsi de mi colega

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

el gsi de mi colega

Mensaje por Igor16v »

weno pos que amos a ello

tengo un colega con un gsi 1.8 115cv y el otro dia el coxe empezo a kedarse a quedarse con todas las ganas asta que el coxe se paro, menudo acojone lo primero que se te viene por la cabeza es motor gripao, pos no se avia desexo la ceramica del catalizador y avia taponado el escape y al no desaogar por ningun sitio pues se paro, vale pos se le cambio el catalizador todo perfecto.

al dia siguiente miramos y nos fijamos que el gsi perdia aceite y que deja todos los dias como un corrin de unos 5cm despues de pasar toda la noxe parado.

mi pregunta es puede ser que de la presion a la que fue sometida el motor por no tener por donde desaogar asta que se paro le iciera pupa a la junta del carter y estuviera exando aceite por alguna rendijilla???

gracias

un saludo :wink:
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues podria ser, pero para ello pienso que el motor deberia detener fugas de compresión algo importantes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

si que es posible pero considero que antes de romper una junta o algo asi primero tiraria aceite por algun reten.

como dice carlos el motor debe pasar mucha compresion al aceite
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Si hubiera ejercido tanta presion como para hacer eso, la temperatura tb habria sido brutal.
Y con semejante temperatura, puede haber jodido jodido cualkier cosa, pero por contra las valvulas no se jodieron...

Ciertamente extraño, yo no solo miraria donde esta la fuga, sino q echaria un vistado a todo el motor, y miradle la compresion en q podais, pq puede haber algo gordo
Opel Calibra 16v
queco16v
Calibrerito Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 31 Jul 2004, 21:58
Ubicación: asturias

Mensaje por queco16v »

Lo que puede pasar al tapar el escape y seguir acelerando es que los gases de escape busquen otra salida y las salidas que le quedan son los segmentos en dirección al carter y del carter a la cala. Otra posibilidad son los retenes de valvulas y de ahi de nuevo a la adminison por la recuperacion de gases, creo que tercera y ultima, junta de colector.
Y creo que eso es todo.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder