Instalacion ABS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Instalacion ABS
Hola a todos.Mi calibra es de los primeros(estaba de muestra en el concesionario Opel de Granollers) y no incorpora ABS de serie.Creo q es el único...
En fin me gustaria saber si es posible instalarlo y la dificultad de ello.Muchas gracias de antemano.
En fin me gustaria saber si es posible instalarlo y la dificultad de ello.Muchas gracias de antemano.
Calibra 20SEH GT
- sergio 16v
- Calibrero Gold
¡¡¡¡¡¡ Hola Victor !!!!
Una buena revisión de frenos ( Bomba, discos , pastillas , latiguillos, liquido , etc ) y a disfrutar del cali, por qué la instalación del ABS tambien la veo complicada.
Un saludo.
PD: Tienes un Cali-Beta.

Una buena revisión de frenos ( Bomba, discos , pastillas , latiguillos, liquido , etc ) y a disfrutar del cali, por qué la instalación del ABS tambien la veo complicada.
Un saludo.
PD: Tienes un Cali-Beta.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con solo enumerar las cosa que necesitas para montar el A.B.S. se me quitarias las ganas de montarlo ( otra cosa seria si vendria con la preinstalcion hecha).
Necesitarias lo siguiente:
Bomba de freno.
Central hidraulica con su correspondiente electronica.
Captadores.
Ruedas fonicas.
Reformar el cableado eletrico del coche.
Y reformar tambien las tuberias de freno.
No se si se me olvida algo pero ya ves que no es moco de pavo, la operación podria ser factible en caso de que tuvieras otro cali con A.B.S. al que ir cogiendole todo hasta la tuberias del freno, pero la obra seria faronica.
Necesitarias lo siguiente:
Bomba de freno.
Central hidraulica con su correspondiente electronica.
Captadores.
Ruedas fonicas.
Reformar el cableado eletrico del coche.
Y reformar tambien las tuberias de freno.
No se si se me olvida algo pero ya ves que no es moco de pavo, la operación podria ser factible en caso de que tuvieras otro cali con A.B.S. al que ir cogiendole todo hasta la tuberias del freno, pero la obra seria faronica.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
corona abs
a mi coche le falta la corona trasera del abs solo lo que son las estrias
pero en la pelo me quieren endiñar todo el juego
(alguien sabe si se puede sacar solo el estriado¿?
pues por eso quieren 90e mas iva+montaje+cojinete de rueda
pero en la pelo me quieren endiñar todo el juego
(alguien sabe si se puede sacar solo el estriado¿?
pues por eso quieren 90e mas iva+montaje+cojinete de rueda

((calibra 2.0 8v c20ne))