Hola a todos,pues eso que cuando acelero fuerte se oyen golpes bajo el coche,esto me lo hace desde que lo compre,e mirado por abajo y no e visto nada mal,hasta e apretado la barra estabilizadora delantera ya que los golpes parece que vienen de alli,no creo que sean los amortiguadores ya que son unos koni regulables aunk no se.
Pues os esplico mas o menos lo que hace,por ejemplo de parado y quiero arranco fuerte se va oyendo bajo mis pies o bajo el capo(eso no lo se cierto)clack clack clack,ect en toda la aceleracion.
¿sabeis que puede ser? porque ahora que voy con la ventana bajada por el calor me molesta ese ruido junto al del catalizador kemao. ,me lo tomo a risa.jejejej.
Saludos y gracias.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Eso del Clack clack me pasa tambien a mi y le he estado mirando los palieres y no tienen holguras ni nada estan bien. Tambien me pasa cuando acelero despues de parado o de repente, al principio creia que era de el escape que traqueteaba pero viene de delante, no tengo ni idea de que sera, si lo averiguo ya lo pondre.
ToReTTo escribió:Iwal es algun moro q se kiere colar debajo de tu coche, y cuando le metes caña se achicharra, se cabrea, y te hace "señales" para q pares
pues es como describe Jorge_16v,puede ser lo que dice Marc pero no se,los e miraro y aparentemente estas bien aunke todo hay que decirlo el coche a ralentí vibra bastante.
Cuando giro no hace nada,solo es cuando acelero de golpe.
Muchas gracias a todos y saludos. si sabeis algo mas que pueda mirar me lo decis.,Gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Yo tb siento muy de vez en cuanto ese golpe, como si se cayese algo al suelo, pero cuando voy muy despacito y acabo de meter una marcha (creo k tb me lo hace cuando voy marcha atras).
Eso del "silentblock" que es? a cuanto asciende el arreglo?
es lo mas probable lo que dice marc, que sea un silentblock o taco de motor o como lo llameis.
si habres el capo y con una marcha metida vas soltando el embrague con el freno de mano cogido repetidas veces para que de tironcitos lo podras comprobar como el motor se mueve exageradamente.
Pues es verdad yo en atascos, dejo ir al coche solo y si baja a 1500rpm o asi de repente el motor empieza a moverse exageradamente adelante y atras, con un "clacla, clacla", pero algo exagerado,
el cali es como si me bailase la Maxima FM y todos se kedan pillados
Lo de la caja de cambios tb es cierto, en arrancadas se mete a veces unos meneos casi a la par de los del motor parando
(me ha salido un cali marchoso )
A ver si le cambio los tacos esos y le quito esas ganas de baile al cali