nas nas pues eso se me etsa desprendiendo poco poco la tapiceria del techo, y no se donde llevarlo para solucionarlo lol alguna sugerencia, sobre todo si alguien de malaga, granada o jaen sabe donde solucionarlo plis poner direccion o telf en cuestion plis.
A mi me paso lo mismo.....y....fuí a la opel para comprar un techo nuevo, y me dijeron que no tienen en ninguna opel de españa, buffffff, joder.
Pues nada, compre moqueta fina gris y cola de contacto. Desmonte el techo que no es muy complicado, le quite la tela, raspe el techo con un cepillo de acero para quitarle la espumita que lo unia a la tela, con una brocha cubri todo el techo y toda la moqueta, lo pegue lo recorte y lo puse, solo tarde 2 horas.
Pd: si se te está despegando es porque te entra agua por el manguito flexible que va del porton trasero al techo de coche. Solo tienes que taparlo bien con masilla.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pues el precio del techo nuevo en la pelo creo recordar que era de escandalo (cali16 me menciona algo asi como 60.000 de las antiguas pts).
Un Saludo.
PD: Con tu permiso Carlos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ante todo gracias, si he visto que el techo no parece muy complicao de desmontar, peor aun asi me da yuyu, hacerlo yo, por otra parte en el conce me dijeron eso que no lo reparaban y que me pondrian una nueva en todo caso creo que dijo 80000, asi que mas o menos lo que habeis dicho. En cuanto a la entra da de agua sip puede ser la causa, este invierno se calo algo un dia de lluvia intensa pero claro aqui por el sur llover llueve poco y ni muchos menos con la fuerza de aquel dia, y claro uno lo va dejando correr y pasa lo que pasa.
yo en cuanto termine con el motor me pongo con el techo que ya me toca en la cabeza y atras parece que tengo unas cortinillas, quizas sea el agua me entra por alante y por atras muy poco.
a mi tb me ha sucedido ese problema en el techo pero lo mejor es hacerlo tu mismo k lo haces bien a mi me lo hizo un tapicero y al poco tiempo se me volvio a despegar y ahora lo he hecho yo y por ahora a aguantao todo el invierno y un verano asi que por ahora va bien , hay tela especial para techos de coches de varios colores yo lo compre gris y cola de contacto la que usan los zapateros y la pegue con paciencia y con silicona tb que me comentaron que iva bien para el techo k aguanta la humedad y el calor
yo tambien lo tengo desprendido,lo mejor es hacer como cabrita, pillarlo en desguace. cuatro duros, se pone en un momento y queda como nuevo. eso si, hay que tener suerte y pillarlo bien, a ver si este verano en cuanto tenga algo de tiempo salgo a la busca y captura
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
pero tener cuidado con k cola lo pegais pk esa tela es muy delicada o lo aseguro yo l intente pegar y no tuve exito
asi que aposte por como lo he hecho