CULATA C20XE Y ASIENTOS KADETT

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

CULATA C20XE Y ASIENTOS KADETT

Mensaje por bambisGSI »

mu wenas, poe eso, que tango que vender lo que me queda por ahi:

asientos de kadett gsi delanteros negros en estado aceptable, el del copiloto esta bien, y el del copi se le ve la telilla blanca de la orejera, no es mucho.
precio=>50e

culata c20xe=> la vendo por el siguiente motivo, la compre porque doble valvulas de admision, de tal modo que me saldria mas barato reparar mi calibra, pero ningun taller me queria reparar el coche con piezas que no son pedidas por ellos, o que no esten nuevas, cosa que me parece razonable. eso si, el ultimo taller, que es a donde finalmente fue mi coche, estuvieron apunto de ponerla, pero me dijeron que pusiera mejor la mia, que ellos veian que estaba muy bien la mia,(osea, que finalmente, la broma me salio,270e+1000e de reparacion=>1270e), soy franco con vosotros, no se si lo decian por intereses, es decir por no mojarse en futuras averias, o porque la culata estaba peor que la mia....no lo se.

lo que si se es que la he comprado clubgsispain pensando que estaba bien,y no se si estoy en lo cierto, tendriais que verla, pq yo no entiendo mucho... y sin mas, os digo lo que tiene:

esta hecha hace 2 años,tiene 25000km, 8 valvulas de escape nuevas,asientos, y guias de bronce(creo).

precio de compra=>270, yo la vendo por 220e.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Responder