En el "otro" Foro -Kike lo sabe- hay un tipo que pide que le dén vueltas en un Calibra a cambio de dinero.
Yo, tonto, le ofrecí las que quisiera GRATIS si venía a Bilbao, y le dí mi móvil...
Pues el hijoputa me manda más de 10 mensajitos diarios y llamadas perdidas otras tantas. Al principio, al llamarme, le cogía y el tío colgaba...
Un psiquiatra es lo que necesita...
¿Fumas?.
¿A qué te dedicas?.
¿Cuánto pillas en tu Cali?.
¿Has hecho carreras...?.
¿Vienes a Madrid?
Y así a cualquier hora...
Me parece que voy a pasar del "otro Foro" como de la mierda...si está lleno de anuncios de venta y pirados como éste...
La verdad, no me suelo meter, pero dan gans de hacerle otra visitita a éste y ya de paso al "otro"...jejeje...
Acojonante... ...........
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Te presentas en la jefatura de la policia nacional, o de la policia autonómica en tu caso, y denuncias amenazas de muerte, que tienes miedo a salir a la calle y todo, y se le cae el pelo. En cuanto la PJ (policía Judicial) se presente en su casa, ese acaba para siempre de sus bromas.
Bueno, bueno,...que no soy Rajoy...que yo passso de maderos varios...
Tampoco hay que pasarse...
Le he mandado un mensaje al otro Foro y otro de advertencia a su móvil...y de momento ha funcionado...
El se lo pierde, conste.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo creo que lo redacto mal, queria decir quien me da de leches para no parar de dar vueltas (al planeta supongo) a cambio de dinero, no es mas que una manera de molestar al personal de la ONCE (Organizacion Nacional de Calibreros Españoles).Un Saludo
Mikel no seguiras ofreciendo viajes gratis por Bilbao a toda ostia, que te apareceran ahora por miles , y seguro que resucita el tal clyde que se murio de miedo al verte ya tan mosqueado .
Mikel no te preocupes no creo que vuelba Norman "Clyde" Bates me gusta eso de "Viajes espaciales TurboMikelón",¿que agencia de viajes ofrece tan suculenta ofrenta? la nasa tal vez..
Carlos escribió:Mikel no te preocupes no creo que vuelba Norman "Clyde" Bates me gusta eso de "Viajes espaciales TurboMikelón",¿que agencia de viajes ofrece tan suculenta ofrenta? la nasa tal vez..
Muy bueno Marc, y eso que creo que tu vas a ser uno de los primeros en probar esta nueva modalidad de viajes espaciales...ja ja , ya me contaras la extraordinaria experiencia extraterestre cuando bajes de la nave turbo de Mikelon (que logro 3 palabras seguidas que empieza por ex y no hay ninguna tia por medio).
Carlos escribió:Muy bueno Marc, y eso que creo que tu vas a ser uno de los primeros en probar esta nueva modalidad de viajes espaciales...ja ja , ya me contaras la extraordinaria experiencia extraterestre cuando bajes de la nave turbo de Mikelon (que logro 3 palabras seguidas que empieza por ex y no hay ninguna tia por medio).
No soy oriol servià, pero no me manejo nada mal,yo creo que el que va a bajar acojonado va a ser él!!!!, sobretodo pq es su coche, jajajajaj