Y en Benidorm...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

Y en Benidorm...

Mensaje por Srg_turbo »

Q pasa compañeros, llegue a madrid a las 10 y poco, pero tenia q cumplir con mi padre y hasta ahora no he podido conectarme.

El viaje de ida a Benidorm con el Telvm estubo muy bien, ivamos solos por la carretera y muy tranquilos los dos.

Alli al llegar a Benidorm, me sorprendio la juventud q habia, la mas joven seria de 50 años... jejeje

Pudimos comprobar como el Ochouve de Juanjo es un iman para la tercera edad... incluso para saber q coche era el de Juanjo se venian a compararlo con el de Telvm o el mio...

Luego haciendo puas en los peajes llegamos a buscar a Jordi y a su novia... Bueno fuimos a comprar y despues a los apartamentos.

Despues a la hora de la comida fue Juanjo a buscar a Oki, y nosotros hicimos ruta turistica por Benidorm en el cali de Telvm, despues de la comida, muy buena por cierto, a la playita... (q tonto soy, mira q ir a Benidorm y no llevar bañador...)

Estubimos la tarde en la playa y luego a los apartamentos, Oki se fue ya y Juanjo se fue a cumplir con sus menesteres.

Despues la hora la cena, muy bueno el italiano, aunq tardaron en servirnos la comida estaba deliciosa...

Juanjo y su respectiva y Jordi y su contraria se fueron a tomar una copa, Telvm y yo nos fuimos al apartamento, ya q eran las 2 de la mañana y yo tenia q irme a las 6 de Benidorm...

El viaje de vuelta estupendamente, pero en la A-31 a 48km de cojer la A-3 un radar me hizo una fotito... y a los 200 metros me paro la guardia civil. El agente flipaba con lo poco q pago de seguro, pero no libraba ni con alas de la multa...

140 Euros de multa, con reduccion a 98 Euros si la pago en 10 dias por ir a 144 km/h... ridiculo, me parece estupendo q me endiñen una multa a las 8 de la mañana con la carretera vacia y llendo despacio, q hasta el agente me lo dijo, tu ibas despacio... pero ha saltado el radar.

En fin menos mal q esta aqui Jordi y me va a quitar la multa eh!!

Juanjo ves como yo no me escapaba de una multa... y aun esperare la del tunel, la de la pua en el peaje (q fuerte esta) y la de la recta de 40 km/h a 140...?

Bueno un balance positivo, han sido mas alegria y mas diversion lo vivido merece la pena hacerse los kilometros para estar con tan buena gente.
Turbo X-perience
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Y en Benidorm...

Mensaje por JSo16v »

Hay que tener cuidado con la guardia civil,te la intentan colar en cuando tienen la mas minima.Si los hdp volaran,barajas cerraria el aereopuerto :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

JSo16v escribió:Hay que tener cuidado con la guardia civil,te la intentan colar en cuando tienen la mas minima.Si los hdp volaran,barajas cerraria el aereopuerto :)
No generalizemos... :roll:
Adios..
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

arbiter escribió:
JSo16v escribió:Hay que tener cuidado con la guardia civil,te la intentan colar en cuando tienen la mas minima.Si los hdp volaran,barajas cerraria el aereopuerto :)
No generalizemos... :roll:
el guardia civil el tio mas majo q las pesetas, incluso amable conmigo... pero la multa no me la quita nadie.

Un zx ranchera camuflado a la entrada a un carril de deceleracion para salir a una gasolinera, y camuflado detras de un arbusto gigante...
Turbo X-perience
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Si,todos los majos que vosotros querais,pero os la cuelan y en muchos casos a personas que no se la merecen.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

yo solo preguntare una cosa...el guardia civil hizo las leyes de trafico? NO... esas las hacen los adorables partidos politicos, en los que nunca te cagas cuando vas a hacer una "REFORMA DE IMPORTANCIA" a tu vehiculo, o bien eres sancionado por haber incumplido algun articulo de la ley de trafico.

Quien es culpable? La pistola, o el arma que la empuña?
ejem ejem... Siempre iwal..
Adios..
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Me parece perfecto tio,pero hay muchisimas veces que se cuelan e incluso SE PITORREAN DELANTE TUYA.vamos,aun me estoi acordando,si llego a pillar a ese cabr*** x la calle,se entera por mi padre.

pd:tengo un coleguilla en trafico en madrid y es otro hdp como otros tantos,no digo que halla agentes que hagan sus labores,los abrá y bastantes,que impongan multas a los defractores de ley.Espero que cuando os paren ,os toquen unos guardias buenos :)
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tu lo que necesitas es un buen abogao y un movil con saldo siempre. A la minima muestra de pitorreo.... "abogadoooo" le explicas y si hace falta le pones tu abogado al civil :P

aunque yo no te he dado este consejo... :lol:
Adios..
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Arbiter, delato por tus palabras que tienes allegados picoletos o que tu mismo eres uno de ellos??
Imagen
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

AlvaritoPal escribió:Arbiter, delato por tus palabras que tienes allegados picoletos o que tu mismo eres uno de ellos??
Yo? Nah... yo voy a intentar entrar en esta convocatoria del ejercito para mantenimiento de vehiculos (Si no me hechan por peso) y luego, al tiempo tal vez me haga guardia... (Nota: Observese en este capitulo que sigo siendo vasco :lol: )

Familiares si, bastantes... Y amigos tb de ahi que diga el "Siempre iwal.." (Mayormente porque mis familiares han dejado pasar muchas a mucha gente)
Adios..
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

y no me puede quitar nadie la multa??? los de la tramitaciones me dijeron q no, pq me lo notificaron en el acto... pero... no hay nadie q me la pueda quitar???
Turbo X-perience
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

A ver si lo adivino, un cabo y un sargento en los 4x4 lujosos que van comodisimos (solo les falta la cafetera dentro, el dvd ya lo tienen) y la tiramultas automatica que envia instantaneamente a central la multa por sat o grps no?
Si es asi.... no creo que puedas conseguir muxo ni por amistades... Pero intentar es gratis ;)
Adios..
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Imposible sergio, va todo informatizado, te puedes dar por jodido.

Ya lo siento. No se puede correr, nio beber; pero eso si, se puede ir hasta el culo de cocaina que no pasa nada, no hay cocainometro :x
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joder que mala suerte Srg :? . Hay que ir con cien ojos por estos bandidos al acecho, mal rayo los parta :caguen: .

¿De qué color era el puto zx de los cojones?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

para los que andeis por la SE-30 sevillana ojo con un zx blanco ranchera aparcada a los lados de la carretera lleva un par de pitufos dentro con una maquinita parecida a una videoconsola que echa fotitos :lol:
c20xe del 91
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Me alegro tios que os lo pasarais tan bien, una pena no poder haber ido.

El viernes y sabado por la mañana cosas obligadas que hacer, iba a ir el domingo pero otros calibreros del sur me lo desaconsejaron hasta saber que problema tengo en el turbo..

LO SIENTO AMIGOS QUERIA CONOCEROS A LOS QUE NO OS CONOZCO.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No tenias otro coche donde ir? Porque no fuistes en 8v?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Que pena Sergio por la multa,joder con lo justito que vas tu...

Pero bueno el balance espero que bien.

¿Mi Pelotari esta en Madrid? algun dia de estos me acerco a alguna Kddilla,ok
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

A ver un zx guarro me tiro la foto y 200 metros alante me paro una patrulla de guardia civiles jovenes, nada de 4x4 ni sargentos con dvd...

Telvm el zx era ranchera y creo recordar q gris

Talavera, tengo tu pelotari, asiq cuando tu quieras...
Turbo X-perience
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Maravilloso fin de semana!
Encantados de haberos conocido, Juanjo, Esther y Roberto maravillosos anfitriones, gracias por todo.
Encantados de conocer al diccionario Javier (Telvm) y su sabiduria Calibrera.
Encantado tambien de conocer a Oscar (Oki)
Srg-turbo si al final te han tenido que poner una multa (la madre que los...) no perdonan ni a la gente decente como tu, si te tendrias que haber quedado el domingo y disfrutar un día mas, comimos viendo la F1 y lugo nos fuimos a Terra Mitica donde lo pasamos en grande
La vuelta el viaje perfecto el Turbo funciona mucho mejor con el fresquito de la noche ahora ya a la espera del ansiado peloto.
Lo dicho un abrazo muy fuerte a los que conocimos y saludos a toda la comunidad Calibrera.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Responder