BigKennY escribió:Gracias por los ánimos chicos
Si buscaré en desguaces a ver que tal, pero el faro ya que estoy me parece que lo pillaré nuevo... que lo va necesitando, ultimamente de noche no veia nada d nada... y bueno a ver que tal me lo dejan finalmente, por cierto ToReTTo, fuiste tu quien tuvo tmb hace poco un golpecillo con tu coche no? creo recordar que eran esas llantas, buf cuando vi como dejó el camion ese cali tan guapo, casi me echo a llorar... y bueno hoy despues de ver el mio... en fin mejor no pensarlo k he bajado antes para pillar los cd's d musica y no e podio ni mirarle el morro...

k bajon... y nada a ver si no me sale x mucho la bromita del peaton este gracioso, espero k x lo menos el chaval no llegase tarde a clase o con la novia (algo d humor habrá que meter

) ya os contaré y a ver si nos comentas como llevas tu coche ToReTTo, bueno si era el tuyo, que creo que x las llantas eras tú...
Efectivamente, por desgracia fui yo.
Mi coche es siniestro total, y no hay posibilidad para el pq el chasis esta rebentado, es directamente para la basura, por lo q su vida se apago para siempre el pasado dia 11 de abril
Ha pasado mes y pico, y estamos en las mismas, todavia nadie se hace cargo, a ver si esta semana me dicen algo, pq hubo un lio con el seguro del contrario, q me aseguran q ya esta solucionado, por un cambio de empresa o no se q pollas.
De nuevo mi seguro ha reclamado, y espero q esta semana den una respuesta q confirme q esta ahi (aunq yo he visto los datos en el ordenador y todo parece estar correcto), pero por lo menos tienes otros 20 dias, q es el plazo q tienen a agotar para dar la respuesta. Y ya se sabe, cuando tienen la culpa y les toca soltar, esperan al ultimo dia.
Me ofreceran una mierda, q es el valor venal del coche, y tendre q apañarmelas para intentar sacar un dinero digno, asi q de momento solo puedo esperar q acepten y me lancen la primera oferta y amenazar con el presupuesto de reparacion, q es de millon y pico, solo a ojo y sin desmontar nada. Aun no me lo han entregado (la opel otros inutiles) pero subira bastante mas. Pero el asunto esta muy negro.
Por eso, te animo a q te lo tomes con tranquilidad, q cosas peores te pueden pasar, como a mi, q mi cali ya no volvera a pisar la calle, tu al menos puedes decir lo contrario.
Nuestro coche tiene ya sus años, y aunq el valor de mercado sera otro, el valor venal hace q sea siniestro a la minima, asi q consuelate pensando q al tuyo no le ha pasado eso, y q volvera a ser tu fiel compañero de viaje, esperemos, q por mucho tiempo
Un saludo y animo campeon