Piezas Calibra + Ronda desguacera SS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Piezas Calibra + Ronda desguacera SS
A ver chavales, tengo un colega cuyo padrino curra en un desguace. El otro dia q le llamo para un asunto del coche q se kiere comprar (un petrolas) le pregunto a ver si habia calibras y me comento q coche entero no tenian, pero q si habia piezas.
Si alguien necesitara algo, q lo apunte aki y si me acerco por alli a hacer una visita, pregunto precios y comento. Hay un par de desguaces grandes por aki al lado a los q tambien espero acercarme un dia de estos, a ver como esta el tema. Si alguien de por aki kiere, Bufon, Iñaki, etc etc etc... podemos kedar y hacer una ronda.
Un cordial saludo.
Si alguien necesitara algo, q lo apunte aki y si me acerco por alli a hacer una visita, pregunto precios y comento. Hay un par de desguaces grandes por aki al lado a los q tambien espero acercarme un dia de estos, a ver como esta el tema. Si alguien de por aki kiere, Bufon, Iñaki, etc etc etc... podemos kedar y hacer una ronda.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cuero no habra, fijo y si hay no lo dire.
Nos ha jodido, encima kerriais q os regateara el precio... Yo xq ahora ando con una peladura considerable, vamos q no me llega para eso, pero buscar busco (pa'mi). Adu, los paneles de atras son para el interior de 16v, no? A ver q tienen...
El desguace esta en Perurena, de los dos q hay debe de ser el pekeño, creo q hay otro en Astigarraga y otro en Hernani al lado del Play... A ver q se puede hacer. Si eso, a ver si me lleva el colega a este y tomo nota de lo q haya.
Imagino q no sera esto la casa de tocame-Roke, q no dejaran campar a las anchas por ahi.
Un cordial saludo.

El desguace esta en Perurena, de los dos q hay debe de ser el pekeño, creo q hay otro en Astigarraga y otro en Hernani al lado del Play... A ver q se puede hacer. Si eso, a ver si me lleva el colega a este y tomo nota de lo q haya.
Imagino q no sera esto la casa de tocame-Roke, q no dejaran campar a las anchas por ahi.
Un cordial saludo.
Adu escribió:Alumno, necesito solo los de las puertas, los de detras no, y si, son para el 16v. Por cierto, es el primer post en el que te veo usar los emoticonos![]()
Mikel se resiste a su uso

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tranki Haduken, q lo tuyo ya lo tengo apuntado... ademas me acordaba q era el izkierdo xq derecho tengo uno yo q esta perfect, es el izkierdo el q no tengo mas q el q llevo en el coche. A lo dicho, tranki.Haduken escribió:Hola Alumnoeuiti_SS haber si x casualidad hubiera algun cali con el pilotro trasero izquierdo(sin cerrradura).Muchas gracias.
Si ADU, me ha dado por poner emoticonos de los de la risa, de los demas no pongo, solo de risas. Algun q otro post de estos de semi-pitorreo tambien he metido alguno, pero por ahora solo estos:

Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola.
Pues aunque sea un poco abusar de tu confianza, me gustaria localizar esta pieza:

Es la numero 7, que corresponde al marco del hueco doble DIN del cassete y los relojes de presion. Creo que vale tambien la de un Vectra. Tengo todas la piezas para montar un CARPC, menos esa para encajar la TFT tactil de 8"........
Aqui en Segovia desmantelaron el desguace de RETO y estamos sin suministros.
Porque el cuadro de instrumentos de un V6, el de 260km/h, junto con su moldura superior e inferior ¿imposible no?....
Un saludo
Pues aunque sea un poco abusar de tu confianza, me gustaria localizar esta pieza:

Es la numero 7, que corresponde al marco del hueco doble DIN del cassete y los relojes de presion. Creo que vale tambien la de un Vectra. Tengo todas la piezas para montar un CARPC, menos esa para encajar la TFT tactil de 8"........
Aqui en Segovia desmantelaron el desguace de RETO y estamos sin suministros.

Porque el cuadro de instrumentos de un V6, el de 260km/h, junto con su moldura superior e inferior ¿imposible no?....

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te lo miro cuando vaya, trankilo, sin problemas.ministrillo escribió:Porque el cuadro de instrumentos de un V6, el de 260km/h, junto con su moldura superior e inferior ¿imposible no?....
El velocimetro... tengo yo uno pero lo compre para mi. Aparte... igual me ceden otro de V6 tambien en negro pero con muelle del velocimetro petado.
Imposible no lo veo, todo es estar atento. Todos los velocimetros de los q te hablo, el q tengo en el coche, el q compre para mi (los dos blancos) y el negro q igual me ceden... son los K=15458. Se hara lo q se pueda.
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar: