Talleres para reparar calibra V6 en asturias

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
LeStrat
Calibrero Casual

Talleres para reparar calibra V6 en asturias

Mensaje por LeStrat »

Hola,

conoceis algun taller competente en asturias en el que se pueda hacer cualqueir reparación de un C25XE con plenas garantias?

A la opel no lo llevo ni aunque me paguen por ello, son unos incompetentes, para muestra un botón:

- Llevo el coche con el embrague tocado, les digo lo que tiene, y al cabo de 2 dias me dicen q el embrague está perfecto, que seguro q piso mal el embrague, que pasa? que a los 15 días cascó el embrague del todo (esto con un embrague que tenia 195.000km)

- Ya llevé dos veces el coche porque calienta muchisimo (todavia hoy se puso en la zona roja) y me dicen que es normal que caliente, vamos, sin palabras.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yo estoy en el mismo proceso: Cambiar el embrague a un C25XE.

Lo que me han dicho hoy es que tienen que desmontar el subchasis y luego soltar la cajacambios. Eso supone unas 4-4.5 horas de mano de obra.

Si encuentras en Asturias un taller que trabajen decentemente el C25XE, has de decírmelo.

Pa ruedes, alineación y caxigalines, hay un tallerucu perguapo entre Lugones y Posada de Llanera, enantes de la glorieta pa entrar en Posada. Talleres Germán, se llama.

Allí me alinearon el coche y me cambiaron el aceite de la transmisión. Y echaron tiempo, del precio no me recuerdo, pero se anduvieron muy razonables.
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Para ruedas y todo eso, cuando te vengas por asturias, pásate por "Neumáticos Oviedo" son muy baratos y muy profesionales.

A mí en la opel de lugones (mañana te lo confirmo, no estoy 100% seguro) me cobraron unos 500€ por cambiar el embrague

Si encuentro un taller decente serás el primero en saberlo, jeje, mañana tendré que buscar como un loco

un saludo
Imagen
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

mi primo es jefe de taller de la bmw de gijón y por las tardes hace reparaciones por su cuenta a buen precio. Si te interesa mandame un MP.
Corsa C20LET
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

LeStrat escribió:Para ruedas y todo eso, cuando te vengas por asturias, pásate por "Neumáticos Oviedo" son muy baratos y muy profesionales.
¿Son unos que están en el polígono de Cerdeño, enfrente del Alimerka? ¿O me patina la neurona? :-k
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

exacto :wink:
Corsa C20LET
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues yo de la Opel de Llanes y Arriondas, en Asturias, solo puedo hablar bien. Como de la de Bilbao.

Opel Bilbao: Aucasa. (San Mamés)
Opel Sta. Rita. Arriondas.
Opel Llanes-Grúas Oriente. Llanes.

Buena gente, bastante profesionales y precios bastante ajustados,... esto último, salvo en Bilbao... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

decibelios escribió:mi primo es jefe de taller de la bmw de gijón y por las tardes hace reparaciones por su cuenta a buen precio. Si te interesa mandame un MP.
Me interesa, me interesa, auqnue esta vez, y muy a mi pesar, el coche acabó yendo a la opel de lugones, porque como el que paga manda, y el que paga es mi padre... jajajaja

Por cierto, decibelios, en el general hay un topic sobre una quedada en asturias, pasate x ahi a ver q t parece xDD
Imagen
Responder