Me presento a todos (mas vale tarde que nunca)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me presento a todos (mas vale tarde que nunca)
Hola a todos..... solo llevo en este club un par de semanas pero entre del tiron al foro de tuning motor, pero hoy ojeando esto un poko he visto que lo normal es abrir un hilo en el general y presentarse, asi que voy a ello.........
Me llamo Ale ante todo no tengo un calibra.......aunque estoy a punto de tenerlo...solo tengo un vectra C20NE, soy de Sevilla, tengo 20 años, tengo el titulo de electromecanico de vehiculos y ahora me estoy sacando el de automocion, mi fuerte es la electricidad/electronica auque no se me da del todo mal la mecanica, y weno..... no mucho mas junto con un compañero y amigo que tiene un Vectra GT(20SEH) hago todas las locuras al coche tanto mio como suyo, y esto es un no parar hoy que si empezamos con el encendido automatico de luces, mñn que si quiro dos velocidades apagado de la luz interior una para cuando la encienda y apague desde el interior otra al cerrar la puerta, .........y asi desde hace dos años hasta que el proximo proyecto ya casi finalizado es el de toma de aire que crea sobrepresion, adaptarle la susupension trasera de un calibra (brazos tirados independientes) al vectra y la ultima es la de ponerle el ABS a este coche que no lo lleva.
Poco mas que contaros acerca de este tema asi que espero que en la proxima KDD nos veamos.
Me llamo Ale ante todo no tengo un calibra.......aunque estoy a punto de tenerlo...solo tengo un vectra C20NE, soy de Sevilla, tengo 20 años, tengo el titulo de electromecanico de vehiculos y ahora me estoy sacando el de automocion, mi fuerte es la electricidad/electronica auque no se me da del todo mal la mecanica, y weno..... no mucho mas junto con un compañero y amigo que tiene un Vectra GT(20SEH) hago todas las locuras al coche tanto mio como suyo, y esto es un no parar hoy que si empezamos con el encendido automatico de luces, mñn que si quiro dos velocidades apagado de la luz interior una para cuando la encienda y apague desde el interior otra al cerrar la puerta, .........y asi desde hace dos años hasta que el proximo proyecto ya casi finalizado es el de toma de aire que crea sobrepresion, adaptarle la susupension trasera de un calibra (brazos tirados independientes) al vectra y la ultima es la de ponerle el ABS a este coche que no lo lleva.
Poco mas que contaros acerca de este tema asi que espero que en la proxima KDD nos veamos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Encantado de conocerte tio, otro mas para el comando andalucia, este finde tenemos kdd en Rute(cordoba) apuntate tio, veras como no te arrepientes.
Un saludo desde Granada.
Un saludo desde Granada.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bienvenido Phaeton.
Estas en tu casa Calibrera , aunque no poseas uno.
Un Saludo.
PD: El Gran-Sur avanza.
Estas en tu casa Calibrera , aunque no poseas uno.
Un Saludo.
PD: El Gran-Sur avanza.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Envidiosa!!205rallye escribió:Bienvenido socio. Y no te preocupes por lo del Vectra, que no eres el unico. Hay unos cuantos vectras en este club....
Y algun que otro motor de vectra montado en algun calibra, verdad Sr. Administrador???

Bienvenido Phaeton, you´ve got the spirit

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...