Voy a alaba a mirar ese turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Voy a alaba a mirar ese turbo
Lo dicho caballeros.
El sabado, a vitoria, a mirar el turbo con 4x4 averiado.
Buffon se viene, y alumno tambien.
El susodicho propietario del vehiculo ha acordado una visita guiada a las 17:00 en esas tierras... Podriamos estar antes si es necesario.
Tropic, estaras libre?
Servira para algo el hilo de mi firma y seremos capaces de pedir lo que van a tomar los demas, sin preguntarselo?
Hara george lucas los episodios 7,8 y 9? Algun dia dejaran de hechar mierda de anuncios de la teletienda a estas horas? (3:30 de la mañana)
Bueno, basta de desvarios ajenos a mi persona.
Alguno mas se arrejunta?
El sabado, a vitoria, a mirar el turbo con 4x4 averiado.
Buffon se viene, y alumno tambien.
El susodicho propietario del vehiculo ha acordado una visita guiada a las 17:00 en esas tierras... Podriamos estar antes si es necesario.
Tropic, estaras libre?
Servira para algo el hilo de mi firma y seremos capaces de pedir lo que van a tomar los demas, sin preguntarselo?
Hara george lucas los episodios 7,8 y 9? Algun dia dejaran de hechar mierda de anuncios de la teletienda a estas horas? (3:30 de la mañana)
Bueno, basta de desvarios ajenos a mi persona.
Alguno mas se arrejunta?
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Avisa al chef toni, q esta en la tele enseñando cuchillos cutres... o al de la batidora de los 3 segundos... o a los de la cama restform... o a los de los cacharros de gymnasia-saunas-electroestimuladores. Mecawensusputas calaveras.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:Avisa al chef toni, q esta en la tele enseñando cuchillos cutres... o al de la batidora de los 3 segundos... o a los de la cama restform... o a los de los cacharros de gymnasia-saunas-electroestimuladores. Mecawensusputas calaveras.
Un cordial saludo.
Dios mio! te los sabes! igual que yo! Somos dos vampiros nocturnos....
Adios..
Alumnoeuiti_SS escribió:Avisa al chef toni, q esta en la tele enseñando cuchillos cutres... o al de la batidora de los 3 segundos... o a los de la cama restform... o a los de los cacharros de gymnasia-saunas-electroestimuladores. Mecawensusputas calaveras.
Un cordial saludo.
Dios mio! te los sabes! igual que yo! Somos dos vampiros nocturnos....
Adios..
17H???.
Dónde????.
Boulevard???.
Creo que estaré en la playa con una pepi...jeje
jeje...pero si puedo igual me acerco y PROBAMOS ese Turbo al 100%...
Dime.
Entre una pepi y probar un Calibra Turbo...
Dónde????.
Boulevard???.
Creo que estaré en la playa con una pepi...jeje

Dime.

Entre una pepi y probar un Calibra Turbo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Bufon escribió:Creo que estaré en la playa con una pepiEse es mi Mikel

Hombre,...la otra duda es decidir con qué tía me voy a la cama...uy digo a la playa...

Una tiene 39 y la otra 33...no sé no sé...jajajajajaja...

Y no contento con eso...la momia acaba de estar en casa a coger ropa...sus cosas...Bien, bastante bien...la verdad es que la muy cabrona estaba muy guapa...en fin...

Se ha llevado a la perra.
Continuará.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Mikel, ahí, ahí, tu con tus rollitos, ese es nuestro Mikel...
Ante la duda de ir con la Pepi a la ... o a probar el Cali la desisión se pone durilla
no se, no se, habría que pensarlo....
Salu2 y pa´lante.
Ante la duda de ir con la Pepi a la ... o a probar el Cali la desisión se pone durilla

Salu2 y pa´lante.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mikel, kemale la ropa q le kede en casa, o manchasela de lejia y di q ha sido la humedad de bilbao... o q han entrado ratones y han roido todo lo q han podido.
Alvaro, al final no he ido a Irun, estaba/estoy baldado y la perrilla esta se kedaba a hacer no q se q tipo de trabajos... trabajillos buco-manuales...
o eso o era otra practica y estoy confundido. Acabo de llegar a casa.
Un cordial saludo.
Alvaro, al final no he ido a Irun, estaba/estoy baldado y la perrilla esta se kedaba a hacer no q se q tipo de trabajos... trabajillos buco-manuales...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Buco-manuales? no creo.... Solo si le interesaAlumnoeuiti_SS escribió:Mikel, kemale la ropa q le kede en casa, o manchasela de lejia y di q ha sido la humedad de bilbao... o q han entrado ratones y han roido todo lo q han podido.
Alvaro, al final no he ido a Irun, estaba/estoy baldado y la perrilla esta se kedaba a hacer no q se q tipo de trabajos... trabajillos buco-manuales...o eso o era otra practica y estoy confundido. Acabo de llegar a casa.
Un cordial saludo.

Ya ves tu ahora que leches hago, si ayer me di un piñazo en bici y tenog una rueda doblá

Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!