Ordenador loco?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
melior
Calibrero Casual

Ordenador loco?

Mensaje por melior »

Hola a todos. Despues de un tiempo de ausencia por motivos laborales vuelvo por aqui con un problemilla.
Hace unos dias le instale al Cali un ordenador de a bordo(cortesia de jesucrixto) y aparentemente todo estaba en orden, salvo que era demasiado optimista con la autonomia. Para comprobar errores y demas resetee la velocidad media cuando circulaba a 100km/h, y segun el ordeñador la velocidad era de 96km/h, es decir un error normal. Pero ahora el error ya no es tan normal, porque si reseteo a 100km/h el ordenador marca mas de 130km/h.
El consumo a ralenti en caliente es de 1,3-1,4 con el selector de octanaje rojo.
A alguien se le ocurre a que puede ser debido?
Alguna alma caritativa me puede proporcionar una pastilla de un 8v para comprobar datos?
Gracias anticipadas a todos.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Ordenador loco?

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

melior escribió:Hola a todos. Despues de un tiempo de ausencia por motivos laborales vuelvo por aqui con un problemilla.
Si estuvieras en otro foro... ya te hubieran borrado la cuenta por ausencia no justificada. Siento hacer este OFF-TOPIC, pero sq me ha matado el tema.
extracto de la normativa de otro foro que farrucu escribió:También se hará un seguimiento de aquellos usuarios, que aun teniendo al menos 1 posteo en el foro, ahora se encuentran en un período de inactividad injustificado y por un largo período de tiempo, ante los cuales se tomarán también las medidas oportunas.
viewtopic.php?t=5441

Encontrar la pastilla 8v. esta jodido/imposible.

Al grano, has desenchufado la bateria para resetear todo? Si no lo has hecho, hazlo y veremos si se repite o no la cosa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

He reseteado todo y el problema persiste. Espero que no este petao el ordenata, porque lo acabo de poner y realmente seria una putada.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Posiblemente sea debido a que no tiene el codigo adecuado no creo que sea otra cosa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Supongo que el cali en el que lo has puesto es un C20NE, pero no has dicho de coche procede. Cuanto mas diferente, mas mentirá ;)

Pastilla 8v es el remedio para tu tos :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

pues a mi me pasa algo parecido en mi 16V. cuando voy a unos 120 o asi me marca 160 incluso mas en ocasiones. he probado con 2 ordenadores diferentes y los dos me mienten asi. el resto de las medidas estan ok. weno, menos el consumo medio q tb miente un poco hacia abajo.
venga un saludo a todos.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

chisco escribió:pues a mi me pasa algo parecido en mi 16V. cuando voy a unos 120 o asi me marca 160 incluso mas en ocasiones. he probado con 2 ordenadores diferentes y los dos me mienten asi. el resto de las medidas estan ok. weno, menos el consumo medio q tb miente un poco hacia abajo.
venga un saludo a todos.
alguien sabe a q puede ser debido. me he fijado q el termometro tambien miente un poco pero me imagino q sera q el sensor esta muy cerca del motor (llego a marcar 50ºC una vez :lol: )
un saludo, chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Hombre!!!

os si que has tardao en ponerlo si!! :wink:

Has probado a poner otra de las pastillas que te mandé? Estoy seguro que al menos una es de un C20NE.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Un poco si que he tardado, primero por cuestiones laborales y despues por la dificultad que entraño encontrar el dichoso conector, parecia que era un arma de destruccion masiva iraqui. :lol: :lol:
Probe con las 3 pastillas que me mandaste, y con dos el resultado es identico, y la tercera no funciona, marca PR06.
Probare a que me reprogramen una en la PELO, y ya aprovecho para pillar el embellecedor del ordenador.
Os mantendre informados.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Responder