esos pequeños tembleques de motor que los coches nuevos no tienen puede tener algo que ver con los silent bloks¿?(o como se lamen)
se conseguiria algo cambiandolos¿?son caros¿?
gracias colegas
depende como sean los tembleques pueden ser los tacos.
Respecto al precio, la semana pasada compré el taco del lado del motor para mi corsa en la opel y me salió por 26 euros más iva.
Hola a todos,por cierto ahora que sale el tema,el mio tambien tiene tembleques sobre todo en ralentí,sabe alguien si uno mismo se puede cambiar los silenblocks,es que me gustaria cambiarlos sin que pisara el taller.
Saludos.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
exacto es a ralenti a 1.1 1.2
pense que tenia que ver cn una mala explosion por que a 1.3 no lo hace pero tambien podrian ser los silent...haber si alguien los a cambiado
como va isleño
Heee Juli_19 te da la palanca de cambios tironcillos al soltar y pisar el acelerador???,,al apurar sobre todo segunda notas que la palanca tiene muxo recorrido hacia atras??? pues si es asi son alguno de los tacos lo que tienes q cambiar
yo al reparar el motor cambie los dos de los lados que eran los que estaban rotos y algunas piezas mas como el embrague. resultado: el coche va con una suavidad que da gustirrinin al cambiarle de marcha.
el taco que mas se nota cuando esta roto es el de la parte de atras el que coje a la caja de cambios.
Sergio para poner los nuevos es necesario levantar el motor o
con desatornillarlos se pueden poner, se los quiero cambiar pero
no me gustaria meterme en un verenjenal.
esos tembleques q dices puden pueden ser en gran medida debido al endurecimiento a lo largo del tiempo de los silentblocks. En cuanto a cambiarlos es facil, con ayuda de un gato lo que hay que hacer es sostener por la parte inferior del bloque y depues desatornillarlo , y cambiarlo por el nuevo