Ayer por la noche cuando iba a casa ví un coche blanco a lo lejos que tenía toda la pinta de ser un calibra. Dije pa mí... voy a acercarme... a ver si de verdad es un cali o no. Resulta que sí lo era, un 16v. Total que fui detrás de él hasta que coincidimos en un semáforo a la par. Le pregunté qué tal el cali. Me dijo que estaba contento pero que era como un hijo tonto para mantenerlo Me quedé con las ganas de preguntarle si era del foro o no, cachis!! Tenía que habérselo dicho, por si no lo era, para que se registrara. La matrícula era xxxx CBT, ¿alguien del foro se da por aludido con dicha matrícula?
Saludos
P.D. Ahora que tengo el cali me doy cuenta de que hay muchos más circulando por la calle de los que pensaba cuando no los tenía. Será porque me fijo más
quiksilver escribió:
P.D. Ahora que tengo el cali me doy cuenta de que hay muchos más circulando por la calle de los que pensaba cuando no los tenía. Será porque me fijo más
Yo llevo permanentemente a " Campeón ", durante la marcha en el salpicadero y al parar se pasa al maletero para descansar y servir de alarma secundaria.
Fase activa:
Fase descanso/vigília:
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió: Si no ocupa nada el vigilante, que arma esconde??
Muerde , dependiendo del sexo en las pelotas o yugular.
Ni fuma , ni ronca, con su paga de 2 € al mes va que chuta ( Alimentación incluida ) un chollo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)