alternador caput
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alternador caput
pues eso que creo que se me ha jodido el alternador ,
ayer por la noche dando un paseo se me encendieron dos luces
la de la bateria y la del liquido de frenos bajor y s eme quedaron encendidas fijamente y cada ves le costaba mas arrancar como si bajara la fuwerza de la bateria como si no cargara . eso pienso que es el alternador pero la prengunta que tengo es si una vez roto el alternador se puede arreglar o hay que cambiarlo obligatoriamente si hay que comprarlo nuevo o hos fiariais de los de desguace esa son mi preguntas gracias por contestar
ayer por la noche dando un paseo se me encendieron dos luces
la de la bateria y la del liquido de frenos bajor y s eme quedaron encendidas fijamente y cada ves le costaba mas arrancar como si bajara la fuwerza de la bateria como si no cargara . eso pienso que es el alternador pero la prengunta que tengo es si una vez roto el alternador se puede arreglar o hay que cambiarlo obligatoriamente si hay que comprarlo nuevo o hos fiariais de los de desguace esa son mi preguntas gracias por contestar
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Q pasa _pescao? yo he estado por fuengirola en la playa q hay enfrente del plaza mayor cruzando la autopista y benalmadena... puerto marina esta to guapo, como me gusta malaga...
A ver, posiblemente sea el alternador, por lo q has comentado y por lo q se ha dicho anteriormente cuadra todo.
Se podria arreglar el alternador, si fuese del regualdor o de las escobillas. Eso tendras q preguntar en tu taller.
Y yo personalmente si me fio de productos de desguace, te dan casi siempre 3 meses de garantia, y es muchisimo mas barato q uno nuevo, sobretodo cuando se trata de alternadores, motores de arranque, faros...
A ver, posiblemente sea el alternador, por lo q has comentado y por lo q se ha dicho anteriormente cuadra todo.
Se podria arreglar el alternador, si fuese del regualdor o de las escobillas. Eso tendras q preguntar en tu taller.
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Turbo X-perience
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si esta mu chlo esto aki no nos falta d ena en relaidad jeejej y benalmadena es un paaiso para salir y demas pues voy a revisar si son las escobillas y demas pero me pillare uno de desguace que pienso que ira bien graciasSrg_turbo escribió:Q pasa _pescao? yo he estado por fuengirola en la playa q hay enfrente del plaza mayor cruzando la autopista y benalmadena... puerto marina esta to guapo, como me gusta malaga...
A ver, posiblemente sea el alternador, por lo q has comentado y por lo q se ha dicho anteriormente cuadra todo.
Se podria arreglar el alternador, si fuese del regualdor o de las escobillas. Eso tendras q preguntar en tu taller.
Y yo personalmente si me fio de productos de desguace, te dan casi siempre 3 meses de garantia, y es muchisimo mas barato q uno nuevo, sobretodo cuando se trata de alternadores, motores de arranque, faros...
tio
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tengo el alternador desmontado, y las escobillas sacadas y demas pero no logro abrirlo por la mitad , como puedo saber si las escobillas estan mal las veo muy gastadas pero por eso deja de fuincionar bien el alternador ? .
y que piezas deveria comprar gracias y perdonar por ser pesaito
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cuanto puede costar las escobillas eso lo venden to el conjunto completo no??' lo comprare k no deberia de costar mucho aber i sabeis del precio gracias compañerosSrg_turbo escribió:si por las escobillas desgastadas deja de funcionar, pq no hace contacto y deja de cargar, unas escobillas buenas tienen como 1 cm de largo, y unas desgastadas con q se queden a unos 2 mm ya se nota...

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srg_turbo como hago para desmontar las escobillas de las cabidades en las que van metidas esk no puedo o lo que se compra es todo el conjunto gracias y perdona tio esk no me lo quiero cargar graciasSrg_turbo escribió:pues el conjunto de escobillas... no se cuanto pueden salir, no creo q sea muy caro, y las venden sueltas...
Pregunta en tu tienda de repuestos
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pos normalmente por la parte de atras de la escobilla deveria de aver un tornillo para sacarlas acia atras, acia alante no tires porque te las cargas, yevan como unas pekeña base de cobre y un cable asta la escobilla y entra la base y la escobilla ay un muelle alrededor del cable.
la base son para que apolle por detras y agan bien la masa, a sique si tiras acia delante probablemente te las cargue, busca un tornillo por detras y si todo esta sellado y sin posibilidad de abrilo por ningun lado probablemente tengas que comprar el conjunto entero.
no se lo que valndran para un coxe pero para un radia o un taladro vienen valiendo como unso 2€ a si que poniendo que sean mas grnades etc ponle que como muxo unos 10 euros si son las escobillas solo, no me agas muxo caso en precios que abla asi de cabeza.
un saludo
la base son para que apolle por detras y agan bien la masa, a sique si tiras acia delante probablemente te las cargue, busca un tornillo por detras y si todo esta sellado y sin posibilidad de abrilo por ningun lado probablemente tengas que comprar el conjunto entero.
no se lo que valndran para un coxe pero para un radia o un taladro vienen valiendo como unso 2€ a si que poniendo que sean mas grnades etc ponle que como muxo unos 10 euros si son las escobillas solo, no me agas muxo caso en precios que abla asi de cabeza.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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pues lo he hecho yo mismo no tenia mucha historia limpiar lo he limpiao con limpia contactos `por si acaso y he comprado la pieza entera de las escobillas y yasta no tiene mucha historia la verdad yo me creia k era mas dificil lo siento pero no he hecho fotos ni he podido tampoco lo siento compañero pero si hay algubna duda pregunta lo que kieras no hay problema lo sientoCabrita escribió:Lo as echo tu?? ilustranos compañero!!
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cuanto te a costado la pieza de las escobillas? en donde lo as comprado y como lo as pedido? es porq creo q mi alternador no carga mu palla y no le vendria mal un arreglito asi, mejor prevenir q curar

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