como loco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como loco
pues nada q mi cali esta pocho y ya no se q hacer, cuando le da el punto se me queda sin fuerza, el motor con el pedal pisado al maximo no sube de 1500 bueltas y solo petardea y de repente se quita como se pone, total q me deja tirao
haber si me podeis ayudar compañeros
un saludo
haber si me podeis ayudar compañeros
un saludo
CALIBRA 2.0 16V AÑO 92 . 150CV
MUBIEN PUESTOS
MUBIEN PUESTOS
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues compañero a mi tb me pasaba eso y me calente la cabeza tanto y despues de tanto revisar cosas y limpiar valvula y cambiar cts comprobe k no llegaba bien la gasolina a la rampa de inyeccion y fui mirando hasta dnd llegaba y resulto ser el mangito corto k va desde el tanke a la bomba de gasolina y ya de camino cambie todos los manguitos prueba alomejor te sirve
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se te enciende ningun testigo?
Si no te pasa de 1500 vueltas supongo k la ECU habra activado el programa de emergencia por fallo de motor y al darle caña se apaga.
Hazle un autodiagnostico a ver k errores te da y segun eso se podra saber k tiene tu cali.
Haz un "search" k hay un hilo sobre como se hace.
Si no te pasa de 1500 vueltas supongo k la ECU habra activado el programa de emergencia por fallo de motor y al darle caña se apaga.
Hazle un autodiagnostico a ver k errores te da y segun eso se podra saber k tiene tu cali.
Haz un "search" k hay un hilo sobre como se hace.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
comprueba manguitos de admision y el sistema de encendiado (bujias, cables, distribuidor)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
puede ser tb que la ecu le este metiendo mas gasolina de la cuenta?? usease que le este metiendo una exageracion?? y se quede aogado no??
por favor no repitas post que no tienes a dos bandas jejejee
viewtopic.php?t=5611
un saludo
por favor no repitas post que no tienes a dos bandas jejejee

viewtopic.php?t=5611
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

como loco
lo siento por lo del post, este finde le cambio cables de las bujias, delco y la valvula de la inyeccion ya os comentare pero me trae loco ademas q solo le pasa eso porq esq luego cuando se pone bien no tiene problemas de estos tipicos o cosillas solo le pasa eso y la verdad q jode porq tenerlo hay parado pues como q no bueno lo dicho
un saludo
un saludo
MUBIEN PUESTOS
MUBIEN PUESTOS
pero loco total
resulta q voy a la tienda de repuestos a por los cables tanto de las bujias como los de la bobina q bienen todos y cual es mi sorpresa q el amable dependiente me suelta q 120 euros por los cables, pues se lo e tenido q decir, q si estaba loco por unos cables total q me tocara pillarlos de desguace o algo ya no se q hacer por cierto si alguien quiere un calibra ya sabe q me ban a dar mi diesel ya y es imposible de mantener dos coches por 2000 pavos quien lo quiera con suspensiones kony de competi, tubo remus de dos salidas, equipillo majo de 12 altavoces, volante de competi, fundas etc...
un saludo
un saludo
MUBIEN PUESTOS
MUBIEN PUESTOS