Pues eso peña,me hace falta un catalizador de un C20NE,q el mio lo tengo cascaillo y tengo q pasar la I.T.V demier,,, si teneis alguno por ahi que no utiliceis debajo de la cama,,,en la cocina,,,dentro del conjelador o incluso colgado de la pared y que no esteee muy pasao,,haber si me podeis hacer este favorcillo y vendermelo
Y ya que nos ponemos si teneis porahi un paragolpes delantero si es posible en rojo magma (si no da igual) XFAVOR aqui teneis un comprador
MUXAS GRACIAS UN SALUDO
Muy bien tios pero solo necesito uno.Perdonad que no os halla contestado antes pero es que he estado liaillo...Pues nada yo encantado de hacer trato solo pido que este bien para montarlo y directamente ir a pasar la I.T.V
si kieres OMEGA mandame un privado ,me das tu telephone number y hacemos trato.ok???
Entonces aun lo necesitas? La semana q viene estaran desmontadas todas las piezas, mañana llamare para decirles lo q tienen q soltar y para cuando. Abro un hilo nuevo en compraventa.
No hace falta q habras un hilo nuevo si kieres vender el catalizador,,,adj udicado me lo kedo yo.Dime para cuando lo vas a tener desmontado y cuanto kieres x el y concretamos ok?
Un saludo a todos