Algun Turbero... con 4x4, q me confirme...

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Srg_turbo
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Algun Turbero... con 4x4, q me confirme...

Mensaje por Srg_turbo »

A ver si me podeis confirmar si estas son las caidas q deben ponerse al cali turbo 4x4.

Mañana montare los Bilstein y me hace falta tenerlo claro para cuando se lleven a la Nena a hacer el paralelo...


a cuantos grados de caida tienen que estar las ruedas de adelante y las de a tras en el turbo.

Delante: -40' +/- 45' ; 1º máximo de diferencia entre ambas ruedas.

Detrás: -2º +/- 40' ; 30' máximo de diferencia entre ambas ruedas



es asi? eso es lo q le tengo q decir al hombre q haga el paralelo?

Se lo apuntare en un Post-it en el volante...jejeje
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Esas caídas estan bien. Pero el interés es académico, no se pueden corregir las caídas en los Calibra (salvo kit de corrección o apaño especial).

Lo único ajustable es la convergencia ('paralelo') de las delanteras, a saber:

- 10' , +/- 15' <==> - 0.17º , +/- 0.25º
Última edición por TELVM el Mar, 21 Jun 2005, 08:33, editado 1 vez en total.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

La convergencia que dais es negativa. ¿Eso quiere decir que convergen por detrás del coche, o por delante?
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Telvm tenia entendido q atras en el cali turbo si se pueden retocar el parelelo... no se si sera cierto

esos grados y minutos son los q le tengo q dejar apuntados al hombre del paralelo no?
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

IRMSCHER no comercializa un kit de correcciones de caidas para calibra? Si no IRMSCHER, alguna marca de renombre, pero algo he leido yo y no en una pagina cualkiera.

Un cordial saludo.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Convergencia negativa (toe-in): Las ruedas convergen hacia las 12 y divergen hacia las 6.

Convergencia positiva (toe-out): Las ruedas convergen hacia las 6 y divergen hacia las 12.

Los tracción delantera suelen tener toe-in, los trasera toe-out.

esos grados y minutos son los q le tengo q dejar apuntados al hombre del paralelo no?
Yep.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Srg_turbo escribió:Telvm tenia entendido q atras en el cali turbo si se pueden retocar el parelelo... no se si sera cierto

esos grados y minutos son los q le tengo q dejar apuntados al hombre del paralelo no?
Se pueden tocar con,los sinenblocks que venden los suizos de Dorfbrunen Garaje,ellos en su web marcan un juego de caidas en las ruedas traseras para que trabaje a gusto el transfer.

Quedate con el papelito de la correcion,para asi saber como vas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

al final no le he echo paralelo hoy, el sabado me acerco sin falta y a ver q me comentan.
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