amortiguadores de serie
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
amortiguadores de serie
Acabo de montar unos KONI en mi ecotec si alguien quiere los amortiguadores de serie se los regalo o si m quereis dar algo a cambio pues mejor , vosotros vereis.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
AMORTIGUADORES
Son los amortiguadoresde serie delanteros y traseros , sin muelles . Los de atras no estan muy alla pero para pasar la itv te valen de sobra.
Los cambiaria por algo para el cali si teneis o sino lo q m querais dar por ellos no quiero hacerme rico. ja ja
Los cambiaria por algo para el cali si teneis o sino lo q m querais dar por ellos no quiero hacerme rico. ja ja
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
amortiguadores
q tal 205rallye? a ver si un dia quedamos los calibreros por zaragoza y nos conocemos .
Estoy trabajando en muel y me los estan montando ahora mismo en longares en un taller de pueblo , ahi tengo al paisano dale q t pego entere tractor y tractor . Los de alante tienen su tema, ya te comentare lo q m cobra pero creo q no mucho +-60 euros en zaragoza 150 m pedian .
Estoy trabajando en muel y me los estan montando ahora mismo en longares en un taller de pueblo , ahi tengo al paisano dale q t pego entere tractor y tractor . Los de alante tienen su tema, ya te comentare lo q m cobra pero creo q no mucho +-60 euros en zaragoza 150 m pedian .
- 205rallye
- Moderador
Re: amortiguadores
Pos hombre. Barato barato no es, pero no esta mal.Jorge García escribió:q tal 205rallye? a ver si un dia quedamos los calibreros por zaragoza y nos conocemos .
Si quieres quedar, ultimamente nos venimos reuniendo unos cuantos calibreros maños los viernes por la tarde en la calle amsterdam, en la almozara.
Si quieres pasate algun dia.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM