Hace un año por estas fechas me fui a pasar la ITV y me tiraron por los humos, por lo que cambie la sonda landa, el silencioso trasero e intermedio (estaba picado), y me hicieron una limpieza y regulación de la inyección. Con todo esto al final pase la itv a pesar de que daba un poco (me parece que solo daba un poquito a ralenti, acelerado nada) todavía en los humos (les estuve dando la chapa hasta que me la pasaron). Y me dijeron que estaba el Catalizador sucio(esto me lo dijo el mecanico que me cambio la sonda y lo demás). Pues bien esta año me toca otra vez pasar por la itv y tengo miedo a que me siga pasando lo de los humos, yo creo que si este año sigue dando mal no queda otra que cambiar el catalizador (q si hay q cambiarlo se cambia pero cambiarlo pa na es tonteria ) pero se os ocurre que pueda fallar alguna otra cosa????
Por cierto el año pasao la pase con el enchufe en posición B, bajan muxo los humos con él en posición A????
A mi ya me lo ha dicho mucha gente, k la clavija debe estar en A para pasar revision (mecanicos y hasta gente de la PELO).
Con la posicion A las emisiones son menores, chupa menos gasolina y anda menos (ideal para ambiente de ciudad, recorridos cortos, atascos y demas). En la posicion B Las emisiones son mayores, chupa mas gasolina, anda mas ideal para trayectos largos, en autopistas y similares.
Eso tb lo he pensado pasarme por alli directamente a ver que tal. Tampoco me pilla tan lejos y ahora que voy a estar de vacaciones por alli.....no se pude q al final haga eso no se...
Adri-Calibra16v escribió:Eso tb lo he pensado pasarme por alli directamente a ver que tal. Tampoco me pilla tan lejos y ahora que voy a estar de vacaciones por alli.....no se pude q al final haga eso no se...
SALUDOS
Hazlo. Ayer pasamos la ITV de Rocio en Logroño, como ya he dicho por ahi, no me miraron ni los gases
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adri-Calibra16v escribió:Eso tb lo he pensado pasarme por alli directamente a ver que tal. Tampoco me pilla tan lejos y ahora que voy a estar de vacaciones por alli.....no se pude q al final haga eso no se...
SALUDOS
Hazlo. Ayer pasamos la ITV de Rocio en Logroño, como ya he dicho por ahi, no me miraron ni los gases
No fastidies no te miraron ni los gases!!!!! joer pos entonces me parace a mi que voy a ir por alli en breve.